Claúsulas y Alta de Profesionales, Empresas y Proveedores
ACCESO AL SISTEMA DE COLABORACION
El alta como Profesional, Empresa, Colaborador o Proveedor de Cristalerías 24 Horas, S.L. (En Adelante C24H) está condicionado a la previa lectura y aceptación de las siguientes cláusulas. Sin expresar su conformidad con las mismas no podrá registrarse. Siempre que se acceda y utilice el Sistema, se entenderá que está de acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad del contenido de este Aviso Legal. Asimismo, al ser Usted el Usuario Principal de su empresa, queda obligado al aceptar la conformidad de este Aviso Legal a velar por su cumplimiento por parte de todos los usuarios que se den de alta en su empresa, liberando a C24H de toda responsabilidad por los posibles perjuicios que dichos usuarios pudieran causar a su empresa o cualquier otra debido a sus actuaciones en el Sistema.
CLAúSULAS
1. Objeto del Sistema de colaboración y compras de C24H
A) El Sistema de compras de C24H es el medio a través del cual C24H se comunica con sus proveedores para solicitarles ofertas, documentos así como aquella información comercial que estime oportuna. Al mismo tiempo C24H puede utilizar el Sistema para remitirle aquella información que considere de su interés para que se puedan prestar los servicios solicitados por los clientes.
B) El uso o acceso al Sistema y/o a los Servicios no atribuyen al PROVEEDOR ningún derecho sobre las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparezcan en el mismo, siendo estos propiedad de C24H o de terceros. En consecuencia, los Contenidos son propiedad intelectual de C24H o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al PROVEEDOR.
C) La Solicitud de Alta como PROVEEDOR del Sistema C24H no garantiza la inclusión de su empresa, que queda supedita a la firma del contrato de colaboración correspondiente en donde figuren los acuerdos económicos
2. OBJETO
A) El presente acuerdo tiene por objeto regular las relaciones entre C24H y el PROVEEDOR, en todo lo relacionado con el uso del Sistema para conseguir que el cliente tenga una experiencia positiva en cada una de las interacciones con la compañía y además, hacerlo de forma eficiente para las dos partes en beneficio del cliente que solicita el suministro de cristales a medida o los servicios por medio del Sistema
B) El Contact Center De C24H es un elemento básico en la relación con los clientes, tanto para atenderles en sus solicitudes de prestaciones de servicio como para establecer con ellos una comunicación efectiva en la oferta de los diferentes productos que se ofrecen.
C) La peculiaridad del negocio del Vidrio Templado, Laminado, Curvado y Blindado exige que El contacto con los clientes deba hacerse allí donde están los clientes y los clientes pueden utilizar diferentes formas de comunicación tanto con C24H como directamente con el PROVEEDOR una vez dado de alta como empresa colaboradora.
3. OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR
Son obligaciones del proveedor las siguientes:
A) Proporcionar cuantos datos sean necesarios para el adecuado funcionamiento del sistema, así como mantenerlos actualizados, comunicando a la mayor brevedad posible todo cambio que se produzca en los mismos.
B) Garantizar la autenticidad de los datos facilitados a consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. Asimismo, el PROVEEDOR actualizará la información facilitada a C24H para que refleje en cada momento su situación real. Por todo ello, el PROVEEDOR será el único responsable de los daños y perjuicios ocasionados a C24H como consecuencia de declaraciones inexactas o falsas.
C) Guardar absoluta confidencialidad en relación con toda la información que se genere en las relaciones entre el PROVEEDOR y C24H.
D) Abstenerse de cualquier manipulación en la utilización informática del Sistema, así como el uso del mismo con fines distintos de aquellos para los que fue previsto. Asimismo, el PROVEEDOR se abstendrá de acceder a zonas no autorizadas del Sistema.
E) Cumplir fielmente sus compromisos en la información remitida a través del Sistema. En el caso de que el PROVEEDOR no demuestre la necesaria diligencia comercial, o incumpla las obligaciones contraídas, C24H se reserva el derecho de excluir temporal o permanentemente al PROVEEDOR del Sistema, sin exluir la correspondiente reclamación por daños y perjuicios a que hubiera lugar.
F) El PROVEEDOR deberá indicar solamente aquellos grupos de materiales, que se refieran a bienes o servicios que, en el momento de la aceptación del acuerdo, el proveedor comercialice, fabrique o distribuya y que sean del interés comercial de C24H.
G) El PROVEEDOR acepta que las ofertas introducidas en el Sistema sean consideradas con el mismo rango y validez que una oferta enviada por cualquier otro medio tradicional (carta, fax).
H) El PROVEEDOR se obliga a hacer un uso correcto del Sistema y de los Servicios conforme a la ley, el presente Aviso Legal y demás reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Por ello, se abstendrá de utilizar el Sistema o cualquiera de los Servicios con fines ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros. En particular, y a título meramente indicativo, el PROVEEDOR se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
1. Sea contrario a los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas en la Constitución, Tratados internacionales y leyes aplicables;
2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
3. Sea falso, inexacto o pueda inducir a error, o constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal;
4. Esté protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin autorización de los mismos;
5. Vulnere derechos al honor, a la intimidad o a la propia imagen;
6. Vulnere las normas sobre secreto de las comunicaciones;
7. Constituya competencia desleal, o perjudique la imagen empresarial de C24H sus marcas registradas o de terceras empresas colaboradoras;
8. Esté afectado por virus o elementos similares que puedan dañar o impedir el funcionamiento adecuado del Sistema, los equipos informáticos o sus archivos y documentos.
4. DERECHOS DEL PROVEEDOR
Son derechos del PROVEEDOR los siguientes:
A) Mantener una presencia constante en la base de datos de C24H, en su calidad de proveedor dado de alta.
B) Recibir peticiones de ofertas en virtud de las normas establecidas en este documento.
5. OBLIGACIONES DE C24H
A) Mantener la información que estime oportuna actualizada, no siendo responsable de los errores que se produzcan por fuerza mayor o caso fortuito.
B) C24H se compromete a adoptar una política de confidencialidad y Protección de Datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su Web Site y de conformidad con lo establecido en la normativa vigente relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre) y demás normas de desarrollo.
No obstante, C24H se reserva el derecho de modificar las Normas de Confidencialidad y Protección de Datos que a continuación se detallan a fin de adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, técnicas o todas aquellas que le permitan ofrecer mejores servicios y contenidos, con lo cual se aconseja revisar estas normas periódicamente. En dichos supuestos C24H anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
Está bajo las normas de Confidencialidad y Protección de Datos toda aquella información personal que el usuario inscribe libre y voluntariamente a la red de C24H, así como aquellas que obligatoriamente deben inscribir, tales como nombre de usuario y palabra clave (password).
C) Los Datos Personales recogidos serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable C24H que, conforme a la normativa aplicable, se encuentra inscrito en el Registro General de Protección de Datos.
D) El Proveedor garantiza que los Datos Personales facilitados a C24H son veraces. Al respecto, C24H hará todo lo posible para que sus datos estén siempre actualizados. No obstante, la responsabilidad acerca de la calidad de los datos depende del titular de ellos, de ahí que si existe alguna modificación de los datos el proveedor los comunicará a C24H, Responsable del Fichero, declinando este toda responsabilidad en caso de que omita su obligación de notificar los cambios.
E) La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales por C24H, inscritos voluntariamente por el proveedor, tiene como finalidad únicamente el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con C24H, esto es, solicitar ofertas y remitir comunicados relativos a la función de compras de C24H.
F) C24H se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. En este sentido, C24H ha adoptado las medidas técnicas y organizativas para lograr los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, todo ello de cara a evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a C24H.
Sin embargo, el proveedor debe ser consciente de que en la actualidad las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y por lo tanto no se está a salvo de posibles intromisiones ilegales e indebidas, que no serían responsabilidad de C24H ya que ella ha actuado con la diligencia debida para proteger los datos conforme determina la ley.
SEGURIDADES EN CONCRETO
la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (RLOPD), dado que en cualquier intervención de terceros en el desarrollo de un proyecto en el que directa o indirectamente se trate con información personal de personas físicas, es inherente la puesta en juego de la normativa citada de protección de datos.
Uso de conexiones seguras con SSL para proteger la información que se transmite del navegador Web del proveedor a C24H.
Cifrado de la información personal confidencial.
Controles de seguridad para restringir el acceso a las bases de datos que albergan la información que permite identificar al proveedor.
Restricción del acceso a las bases de datos que almacenan datos de carácter personal a los empleados y exigencia a éstos del cumplimiento de normas estrictas de confidencialidad.
Obligación contractual vinculante de los contratados externos de adoptar medidas técnicas y de organización que salvaguarden la información personal.
G) C24H reconoce a los proveedores los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición a sus datos que podrán ejercitar en su domicilio o a través de su dirección de correo electrónico.
H) C24H no transmitirá la información confidencial a terceros, si no es para permitir al proveedor la presentación de sus ofertas y la toma en consideración de sus productos como alternativa de suministro, o cuando haya sido requerida por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de C24H.
6. DERECHOS DE C24H
A) El proveedor presta su consentimiento para que C24H ceda sus datos a otros profesionales o empresas colaboradoras, con la única finalidad de llevar a cabo aquellos tratamientos que se crean convenientes para una mejor prestación del servicio, respetando, en todo caso, la legislación española sobre Datos de Carácter Personal. La aceptación del proveedor para que puedan ser cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo tiene siempre carácter revocable sin efectos retroactivos, conforme a lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.
B) Optar, en caso de incumplimiento de sus obligaciones por el proveedor, por exigir el debido cumplimiento de las mismas, o por la resolución del contrato, en los términos de la cláusula 8 de este Aviso Legal.
7. LIMITACIóN DE RESPONSABILIDAD
A) C24H no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de disponibilidad del sistema, fallos de la red o técnicos que provoquen un corte o una interrupción en el Sistema. Igualmente C24H no se hace responsable de los daños y perjuicios que pueda ocasionar la propagación de virus informáticos u otros elementos en el sistema.
B) C24H no asume ninguna responsabilidad de pagos y/o reclamaciones que deriven de las actuaciones de los clientes en relación al acuerdo entre dicho/s cliente/s y el PROVEEDOR
C) C24H no asume ninguna responsabilidad sobre cualquier actuación que sea contraria a las leyes, usos y costumbres, o bien que vulnere las obligaciones establecidas en el presente Aviso Legal, por parte de ninguna persona de C24H, del PROVEEDOR o cualquier usuario de la red. No obstante, cuando C24H tenga conocimiento de cualquier conducta a la que se refiere el párrafo anterior, adoptará las medidas necesarias para resolver con la máxima urgencia y diligencia los conflictos planteados.
D) C24H se exime de cualquier responsabilidad derivada de la intromisión de terceros no autorizados en el conocimiento de las condiciones y circunstancias de uso que los PROVEEDORES hagan del Sistema y de los Servicios.
8. RESOLUCIóN DEL ACUERDO
En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contenidas en el presente Aviso legal, el PROVEEDOR o C24H habrán de notificar dicho incumplimiento a la parte que lo hubiera cometido, otorgándole un plazo de quince días hábiles, contando desde la notificación, para que lo subsane. Transcurrido dicho plazo sin que se haya producido la subsanación del incumplimiento, la otra parte podrá optar por el cumplimiento o la resolución del presente acuerdo, con la indemnización de daños y perjuicios en ambos casos, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.124 del Código Civil. En caso de optar por la resolución, tanto el PROVEEDOR como C24H aceptan que la simple notificación será suficiente, para que la misma tenga plenos efectos.
9. DURACIóN
El presente acuerdo tendrá una duración indefinida siempre y cuando no se produzca denuncia por escrito de cualquiera de las partes, con al menos 1 mes de antelación.
El procedimiento de baja será enviando un mail con Asunto ″Baja del Sistema″ a la dirección colaboradores@c24h.com . En caso de no ser posible el envío del mail, se enviará un fax al número xxx xxx xxx indicando los datos básicos para identificar al PROVEEDOR.
10. NOTIFICACIONES
A) Las notificaciones entre las partes podrán hacerse por cualquier medio de los admitidos en Derecho, que permita tener constancia de la recepción, incluido el fax.
B) Los cambios de domicilios y faxes serán notificados por escrito y no producirán efectos hasta transcurridos dos días hábiles desde su recepción.
C) Las relaciones entre C24H y el PROVEEDOR derivadas del uso del Sistema y de los servicios prestados a través del mismo, se someterán a la legislación y jurisdicción españolas.
11. ACEPTACIóN
Al pulsar enviar usted acepta todas las claúsulas detalladas en el presente documento