VIDRIO LAMINADO 6+6+6 PRECIOS VIDRIO BLINDADO DE 40 MM.

Vidrio laminar de seguridad, precio m2 cristales laminados 6+6+6 mm en España

Si Busca Vidrio Laminado 6+6+6 a buen Precio, C24H vende vidrios laminados de seguridad y antibalas a las mejores Cristalerías en España y realiza todo tipo de Instalaciones en vidrio laminado de 40 mm.

Cristales cortados a medida, El vidrio laminado de seguridad 6+6+6 está compuesto por tres cristales de 6 mm de espesor unidos mediante una lámina de butiral de polivinilo incoloro (pvb). Solicite Precios online a Fábrica en Vidrio Laminado 2+2, Vidrio Laminado 3+3, Vidrio Laminado 4+4, Vidrio Laminado 5+5, Vidrio Laminado 6+6, Vidrio Laminado 8+8, Vidrio Laminado 10+10, Vidrio Laminado 12+12, Vidrio Laminado 15+15, Vidrio Laminado 20+20.

Los Cristales Laminados 6+6+6 son muy seguros. El espesor de PVB del vidrio laminado estándar es 0.38 mm. si se requiere mayor seguridad, aislamiento térmico o control de ruido, puede ser manufacturado bajo pedido con PVB de 0.76 mm, 1.14 mm y 1.52 mm de espesor a buen precio.

El vidrio laminado recibe un tratamiento térmico que une la capa de Polivinilo entre los cristales para aumentar su resistencia. En ese proceso se consigue que el vidrio laminado de seguridad sea cinco veces más resistente que un vidrio estándar. Los cristales blindados, por sus características son capaces de soportar impactos violentos, ofreciéndole una excelente protección contra robo y agresiones, dependiendo el nivel de blindaje, son capaces de resistir impactos de armas de diversos calibres sin ser perforados

Un vidrio laminado antirrobo se considera blindado antibala cuando impide la perforación por proyectiles, El cristal más utilizado ha sido el Vidrio Laminar de 6+6+6 (3 vidrios de 6 mm y uno o varios PVB entre cada uno), desde hace algunos años, existen composiciones homologadas de 2 vidrios con varios butirales, que pueden cumplir la misma misión y tambien se utiliza el vidrio multilaminar antibalas de 3+6+6+6+3 (45 mm).

Vidrio Laminado De Seguridad Antirrobo, Ante una rotura, el Cristal Laminado de 6+6+6 mm. no se desintegra como dos Vidrio Templado de 19 mm, o como un Vidrio Templado de 40 mm En caso de rotura, el vidrio permanece en su sitio; los trozos de vidrio quedan pegados a la lámina de plástico (Polivinilo de Butiral). Los vidrios laminados 6+6+6 se componen de tres vidrios de 6 mm. unidos entre si por una o varias láminas de polivinil butiral (PVB) de 0.38 mm de espesor incoloro, transparente, mate y color.

El Grupo C24H es el FABRICANTE de Vidrio Laminado antirrobo y de seguridad más polivalente de España. Con el estándar de cumpliento de la calidad más exigente de Europa. En Cristalerias 24 Horas podrá comprar cristales baratos a medida en vidrio laminado de seguridad a los mejores precios. Solicite un presupuesto online gratis y sin ningún compromiso

Presupuestos, Venta online de cristales, Fábrica, Precios, Vidrio cortado a medida y espejos

*Al Pulsar el botón enviar usted acepta nuestra política de privacidad

► Para saber el precio del cristal, elige las medidas del vidrio en precio cristales online y pulsa el botón de calcular precio