VIDRIO DE CONTROL SOLAR PRECIO VIDRIOS DE CONTROL SOLAR Y BAJA EMISIVIDAD

Venta cristales de control solar bajo emisivos Precios Vidrio de capa de ahorro energético

Vidrio Control Solar

El vidrio de control solar reduce la cantidad de calor que absorbe la vivienda a través de las ventanas, es un vidrio laminado que permite pasar el máximo de la luz solar al interior de las estancias y reduce el gasto de energía en aire acondicionado y permite combinarlo con otros complementos de protección solar, aislamiento térmico y de atenuación acústica

El vidrio de control solar, es también conocido como solar-e y vidrio de capa selectiva. Es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una fina capa transparente en una de las caras del panel, de forma que incrementa la capacidad aislante del doble vidrio sin disminuir la cantidad de luz al tiempo que reduce la cantidad de calor solar que absorbe el vidrio y la cantidad de calor solar que transmite el vidrio del exterior al interior de la vivienda a través del acristalamiento.

Vidrios De Ahorro Energético, El vidrio laminado de control solar y baja emisividad, es un vidrio de alta transparencia totalmente incoloro de alta calidad que deja pasar el máximo de luz solar que emite energía de onda corta. Esta capacidad lo diferencia de otros tipos de vidrios tintados o coloreados, que también sirven para controlar la transmisión de calor solar, pero tienen el inconveniente que reducen la luz y la visibilidad, y se calientan mucho por la elevada absorción del calor que experimentan.

Eficiencia Energética, El vidrio de control solar producido por Quality Glass está especialmente indicado para su instalación en fachadas expuestas directamente al sol y sobre todo es recomendable en las zonas Españolas especialmente calurosas, a nivel nacional e internacional es el vidrio utilizado en lugares de alta radiación solar con veranos muy calurosos que requieren una alta protección, ya que evita la sensación de agobio que produce el excesivo calor y reduce sustancialmente el alto gasto energético que consume el aire acondicionado.

El vidrio de control solar se puede combinar con otras cualidades ofrecidas por otros tipos de vidrio como pueden ser la baja emisividad, aislamiento acústico, seguridad personal en caso de rotura accidental, alta seguridad en caso de robo, atraco o vandalismo ya que los dobles acristalamientos permiten la instalación de vidrio laminar de seguridad

Si desea Instalar un Cristal Control Solar para ventanas aislantes a buen precio, solicite en una Cristalería de confianza en su localidad, un Cristal Quality Glass de control solar. La combinación perfecta de control solar y aislamiento térmico para ventanas.

Como Fabricantes de Cristales Para Ventanas, Para Cristalerias 24 Horas, El Precio, La Calidad, Su Seguridad y su Protección, es lo más importante, solicítenos información de precios, catálogo de cristales de control solar, certificados y plazos de fabricación y entrega sin ningún compromiso.

Instalación de Vidrio de Capa. Consulte nuestros Precios de Vidrios de capa selectiva y Solicite Presupuesto online a Fabrica de Cristales de Control Solar. Si no encuentra cristales de control solar con capa de protección térmica en su Ciudad, Cristalerias 24 Horas le sumistra e instala su Cristal Control Solar a domicilio totalmente gratis.

El Cristal Bajo Emisivo protege del frío, El Cristal de Control Solar protege del Calor. Los Vidrios de Capas, Son vidrios de control solar y baja emisividad. Se encuentran disponibles en diferentes colores con lo que permite decorar fachadas. Planitherm (marca comercial de Saint Gobain) es un vidrio llamado bajo emisivo que aporta aislamiento térmico y el guardian sun (marca comercial de Guardian) es también un vidrio bajo emisivo (aporta aislamiento térmico) pero con propiedades de control solar (impide que los rayos solares calienten demasiado las habitaciones). Cristales para ventanas que ahorran energía en invierno y verano. consúltenos sobre las propiedades de los cristales para ventanas de control solar.

Los vidrios energéticos o vidrios de capa, surgen como consecuencia de la necesidad en las construcciones modernas de ahorrar en costes de energía. El Vidrio de capas de Quality Glass reduce la radiación solar y aumenta el aislamiento térmico del interior al exterior de las viviendas. La luz solar se descompone en 3 gamas principalmente, rayos UV, Luz visible y rayos infrarrojos, el calor se concentra en su mayoría en los rayos infrarrojos. Los vidrios bajo emisivos impiden el paso de los rayos UV e infrarrojos y permiten el paso de la luz visible. No tiene nada que ver con los vidrios de control solar de efecto espejo, o tintados que oscurecen la habitación, permitiendo solo la menor entrada de luz.

Vidrio Baja Emisividad

Cristales Bajo Emisivos, El vidrio bajo emisivo, es el tipo de vidrio que reduce el calor que se escapa al exterior desde el interior de las viviendas, anula el efecto de pared fría que sentimos al tocar el vidrio, no se pierde la luz natural que penetra en la vivienda, Es el vidrio más empleado en EE.UU., Europa del Norte y Japón

El vidrio de baja emisividad Low-E, es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una capa transparente en una de sus láminas, de tal manera que además de las funciones que obtenemos con el doble acristalamiento impide que la energía tanto frío como calor que se ha generado en el interior de la vivienda salga al exterior a través del acristalamiento, consiguiendo con sus propiedades un alto ahorro energético.

El vidrio Low-E de Quality Glass es el más recomendado en lugares con inviernos fríos y largos en los que es necesario aprovechar al máximo los recursos energéticos generados por la calefacción interior de la vivienda conservando el calor con mayor eficiencia dentro del edificio

  • La baja emisividad anula el efecto de "pared fría" en invierno y de "pared caliente" en verano
  • Las ventanas o puertas de cerramientos y balcones pueden aumentar de tamaño sin perdidas de calor importantes
  • Estar junto a las ventanas ya no es un problema, pues dejan de convertirse en "congeladores" o "hornos" aumentando el confort junto ellas.
  • La baja emisividad reduce la transmisión térmica en más de un 60% con respecto a un vidrio convencional. El valor U de transmisión térmica de un vidrio simple es de 5.8 W/m2K con un vidrio doble con cámara de aire de 12 mm. es de 2.8 W/m2K (-50%) con vidrio de baja emisividad es de 1.8 W/m2K (-70%) Su aspecto es muy similar al de un vidrio incoloro convencional.
  • La baja emisividad produce una alta reflectancia del calor (energía de onda larga) pero no de la luz visible (energía de onda corta): impide al calor generado dentro de la estancia íescaparseî al exterior. Y todo ello sin perder luminosidad, pues permite a la luz solar atravesar el vidrio.
  • La capa del vidrio de baja emisividad puede combinarse también con la capa de control solar para conseguir, al mismo tiempo, las ventajas derivadas de la retención del calor dentro del edificio (en invierno) junto las ventajas de una reforzada reflexión del sol (en verano). Asimismo el vidrio de baja emisividad se puede combinar con otras funciones: aislamiento acústico, seguridad personal anti-accidente, auto-limpieza y seguridad anti-robo o vandalismo.

Venta online Cristales de control solar bajo emisivos, Precios vidrio de capa de ahorro energético Cristales De Control Solar Bajo Emisivos Desde Cristalerias 24 Horas podemos asesorarle para que pueda tomar la mejor decisión en la compra de Cristales De Control Solar al mejor Precio del mercado.

C24H suminsitra vidrios de capa que tienen unas prestaciones más altas en cuanto a control térmico, control solar y baja emisividad, En nuestra empresa recomendamos el vidrio de capa selectiva por ser un producto óptimo para la vivienda por su relación de calidad, prestaciones y precios. Nuestro Certificado De Garantía le asegura la alta calidad con la que se ha realizado el proceso de fabricación del vidrio de control solar para todo tipo de cerramientos de terrazas, ventanas y balcones.

Consultar Precios Vidrio Laminado de control solar online.

Los vidrios Bajo Emisivos sirven tanto para lugares fríos como para lugares calientes, ya que su aislamiento se da en dos sentidos, no dejan pasar el calor de afuera hacia adentro en verano y en invierno no permiten la transmisión del calor hacia afuera, su eficiencia energética es muy alta. La mejor manera de mejorar la letra del certificado energético de una vivienda de un local comercial o de un edificio acristalado, es la sustitución de las ventanas y vidrios por unos de mayor rendimiento energético. El grupo C24H (Cristalerias 24 horas, S.L.) es el proveedor de vidrio de protección solar Low-e más polivalente de España. El fabricante con el estándar de cumpliento de la calidad más exigente de Europa. Nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología y el más avanzado horno de templado de vidrio.

Precios, Venta online de cristales, Presupuestos, Fábrica, Comercialización y Almacén de vidrio

Precio de cristales para puertas, ventanas, mesas, cristales para mamparas y espejos a medida