TIPOS DE CRISTALES PARA VENTANAS, PARA PUERTAS, PARA MESAS Y MAMPARAS

Tipos de cristales que puedes comprar para puertas, ventanas y mesas

cristales para mamparasPara cualquier tipo de necesidad, cristales para mesas, cristales para puertas de interior, para puertas de comedor, divisorias, frentes de vidrio para cocinas, barandillas de cristal para escaleras, peldaños y suelos de cristal pisables entre otros muchos tipos de vidrios cortados a medida que puedes comprar para utilizar en ventanas y como cristales para mamparas de baño.

cristal templadoCristal templado Es el tipo de cristal más utilizado para todo tipo de usos, el vidrio templado es aproximadamente cuatro veces más resistente que el vidrio monolítico. Su uso es el más extendido por su elevada resistencia y seguridad como cristal para mesa, mamparas de baño, puertas, cortinas de cristal...

tipos de cristales para mesasTipos de cristales para mesas Puedes elegir tres tipos de cristales a medida para mesas, Cristal transparente que es un cristal básico, el Cristal templado que ha sido tratado para aumentar su resistencia a golpes y altas temperaturas, Cristal laminado que son dos cristales unidos por una lamina

tipos de cristales para ventanasTipos de cristales para ventanas Puedes elegir entre tres tipos de cristales a medida para ventanas, el formado por un solo cristal, los cristales para ventanas  aislantes que están formados por dos cristales separados por una cámara de aire, y los cristales aislantes a la radiación solar, aislamiento térmico, aislamiento acústico, y de seguridad.

tipos de cristales para puertasTipos de cristales para puertas Como para cualquier otro elemento las puertas pueden montar cualquiera de los diferentes tipos de cristales a medida para puertas existentes, el cristal templado es el tipo de vidrio más fuerte y resistente, y puede ser biselado, decorado, al ácido translúcido, las puertas de cristal se realizan en vidrio templado o laminado.

ventanas climalit doble acristalamiento aislanteDoble cristal El vidrio aislante es más conocido como doble acristalamiento, en la mayoría de reformas donde se quiere mejorar la eficiencia energética el propietario solicita la instalación de cristal climalit. el vidrio aislante permite a los arquitectos mejorar el rendimiento energético de los edificios.

cristal laminadoCristal laminado El vidrio de seguridad laminar es el tipo de vidrio que cubre tus necesidades en cuanto a seguridad en el hogar y en todo tipo de comercios. El vidrio laminado se compone de dos o más cristales unidos por una lámina intermedia de plástico llamada Butiral que incluso llega a blindar el vidrio

cristal acusticoCristal acústico El vidrio antiruido y de protección acústica, Es un vidrio que combina una excelente atenuación acústica con todas las ventajas del vidrio de seguridad laminado, su instalación consigue un buen aislamiento acústico de la habitación de la casa que se quiere proteger del ruido.

cristal frente cocinaCristaleria 24 horas te ayuda para que puedas comprar diferentes tipos de cristales para muebles, cristales a medida para ventanas, cristales para puertas y mamparas más baratos con envíos a toda España. Haz tu presupuesto para cristal cortado a la medida online y si te interesa puedes comprar todo tipo de cristal a medida a precios más económicos.

cristal termoendurecidoVidrio termoendurecido El vidrio termoendurecido se rompe en trozos más grandes, de forma parecida al vidrio flotado y es el doble de resistente a la rotura que un vidrio recocido, el vidrio termoendurecido se utiliza en casos de choque térmico y fuertes cargas de viento como en una cortina de cristal.

cortinas de cristalCortina de cristal La cortina de cristal en terrazas, balcones, porches y áticos se ha convertido en el sistema cerramiento y de aislamiento con vidrio más utilizado en el mercado Español. Utilizando un vidrio templado de 10 mm. de espesor se pueden instalar desde los 160 €/m2 y son los cerramientos ideales.

cristales para fachadasCristales para fachadas Cristal efecto espejo para fachadas, para construcciones que incluyen grandes acristalamientos, como muros cortina de vidrio y fachadas estructurales, se suelen utilizar vidrios opacificados. Dependiendo del diseño, se puede elegir un color opaco que coincida con el vidrio de visión.

cristal serigrafiadoCristal serigrafiado El cristal templado se pueden serigrafiar con fines decorativos que sirven para proporcionar intimidad, incluir zonas de sombra o añadir dibujos, leyendas o elementos interesantes a la fachada. Es usual utilizar cristal serigrafiado para decorar mamparas de baño, puertas y fachadas

cristal vitroceramicoVidrio vitrocerámica El cristal vitrocerámico tiene una composición que lo hace resistente a altas temperaturas, el vidrio vitrocerámico está compuesto de zirconio y titanio, productos altamente resistentes al calor y se utiliza como cristal para estufas y como cristal para chimeneas y puertas de cristal "Neoceram"

cristal borosilicato resistente al fuegoVidrio borosilicato El cristal borosilicato está compuesto de silicio y boro, tiene un bajo coeficiente de dilatación y cumple con el estándar para uso en laboratorio y también puede ser calentado bajo llama, es muy conocido entre otras bajo las marcas comerciales: "Duran" "Pyrex" "Kimax" "Corex"

precio cristales onlineCalcular presupuesto cristales online Si has podido elegir el tipo de cristal que necesitas, ahora calcula el precio de los cristales, podrás enviarnos el presupuesto, descargarlo en pdf o lo puedes mandar por e-mail a otra persona para que pueda comparar precios con otros fabricantes de vidrio

Precios, Venta online de cristales, Presupuestos, Fábrica, Comercialización y Almacén de vidrio

Precio de cristales para puertas, ventanas, mesas, cristales para mamparas y espejos a medida