Quality Glass

Quality Glass ©

Bajo la Marca "Quality Glass" el Fabricante Español de cristales templados, Cristalería 24 Horas, S.L. Fabrica Vidrio para uso profesional, arquitectura, civil y militar - Quality Glass es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el Número: España M 3078228 por Cristalería 24 Horas, S.L.

Quality Glass produce Cristales de Alta Calidad a buen precio. Quality Glass® es una marca de vidrio templado de seguridad, cristales laminados, blindados, curvos y espejos registrada en la Oficina Española De Patentes y Marcas por C24H.

Quality Glass es un fabricante profesional y exportador de vidrio con sede en España que ofrece un amplio catálogo de cristales de calidad y espejos que proporcionan aislamiento, seguridad y protección y reducen al mínimo el riesgo de lesiones causadas por cristales rotos. Fabricantes de Acristalamientos y cerramientos acristaldos verticales y horizontales

Nuestros Cristales templados se utilizan ampliamente en el hogar, los bancos, la defensa, la construcción de empresas y comercios, oficinas de correos, policía, tribunales, estaciones de ferrocarril, embajadas, aeropuertos, almacenamiento seguro de datos, instalaciones militares, residencias privadas y prisiones y se ponen a prueba en nuestro centro y en el campo de tiro de balística con el apoyo de pruebas de acreditación externa que certifican la calidad de nuestros cristales.

El cristal de seguridad fabricado por Quality Glass ® es más seguro, más delgado y más ligero. El cristal blindado de Quality Glass protege contra robo y disparos. Realizamos todo tipo de Cristal De Seguridad y Cristal Blindado en España. El Cristal de seguridad se instala a domicilio por nuestros operarios especializados en acristalamientos blindados, realizados en vidrio laminado de alta seguridad y resistentes al fuego.

Solar Control Glass es el vidrio de control solar de Quality Glass, resultado de una producción de alta tecnología. Este vidrio lleva depositada en una de sus caras una capa metálica que le confiere propiedades de reflexión y control solar.

El acristalamiento es el vínculo más importante entre el interior de un edificio y el mundo exterior. Solar Control Glass concede a cada edificio un aspecto especial por medio de su efecto de color y reflexión de la luz. Esto ofrece una gran cantidad de posibilidades en los diseños arquitectónicos.

Las fachadas con Solar Control Glass se integran en el entorno reflejando la imagen del paisaje aportando privacidad y seguridad.

Un aspecto importante a la hora de proyectar un edificio es la climatización y el ahorro de energía. El vidrio de Quality Glass desempeña un papel muy importante en el control de energía entre el exterior y el interior del edificio, fijando la cantidad de luz y energía solar que penetra en el interior. Con cristales convencionales sin protección solar aparece el problema de que se transmite demasiada energía solar al edificio, por lo que el sistema de refrigeración deberá consumir en exceso para conseguir una temperatura óptima. Debemos pensar que el aire acondicionado consume aproximadamente seis veces más energía que la calefacción.

Los acristalamientos de control solar suministrados por Quality Glass son un regulador importante cuando se quiere evitar un escesivo efecto invernadero debído al exceso de energía solar acumulado en el interior de la vivienda y al mismo tiempo se quiere ahorrar en climatización.

Así actúa el cristal de control solar bajo emisivo

La función de Solar Control Glass es reducir la cantidad de energía solar en el interior de cualquier tipo de vivienda o de edificios, evitando el sobrecalentamiento del espacio, reduciendo considerablemente el empleo de aire acondicionado.

Esto se consigue con un Factor Solar bajo. En comparación con otros acristalamientos, Solar Control Glass alcanza un Factor Solar más bajo por medio de una reflexión más elevada (vidrios reflectantes) y por una mayor absorción (vidrios absorbentes).

Una parte de toda la energía solar que incide en el acristalamiento se transmite directamente a través del vidrio. Otra parte es rechazada por la provia reflexión del vidrio. El resto es absorbido por la masa del vidrio y este se calienta irradiando dicho calor en parte al exterior y en parte al interior.

Doble Acristalamiento de Control Solar

Quality Glass, como acristalamiento aislante térmico, combina los efectos propios de Solar Control Glass con las ventajas del doble acristalamiento con cámara de aire aislante.

Con un Factor Solar bajo se reduce la cantidad de energía solar no deseada en el interior de un recinto. Además, al mantener más uniforme la temperatura interior, el acristalamiento Quality Glass favorece el Ahorro de Energía. La extensa gama de productos Quality Glass se ajusta a cada necesidad de prescripción, disponiendo tanto de vidrios incoloros como tintados a los que se les aplica la exclusiva capa Solar Control Glass. La construcción con éste acristalamiento permite una gran cantidad de variantes estéticas y técnicas, pudiéndolo combinar con vidrios bajo emisivos, acústicos o de seguridad.

Cristales de control solar y baja emisividad

Quality Glass, con su bajo coeficiente K y reducido Factor Solar, es un vidrio apto para la climatización que puede complementar la función de Protección Solar con el Ahorro Energético de la baja emisividad, al poder ser combinado con Solar Control Glass. Con un Factor Solar bajo se reduce la cantidad de energía solar no deseada en el interior del recinto.

Bajo la marca Quality Glass Fabricamos cristal templado a medida y vendemos vidrio laminado certificado para arquitectura a nivel nacional e internacional.

corte de cristales a medida online