Contacte con Cristalerias 24 Horas y solicite Precios de Cristales Online, Presupuestos y Muestras

Precios Cristal Templado Para Puertas Ventanas y Mesas en Cristalerias 24 Horas

Contacta con Cristalerias 24 Horas y solicita precios de todo tipo de cristales en cualquier medida que necesites

CRISTALERIAS 24 HORAS, S.L.
Proveedor De Vidrio En España
Padre Feijoo, 17 A.
46900 - Valencia - España
Fabrica.: (+34) 963 024 024
Proyectos.: (+34) 686 024 024
E-mail.: info@c24h.es

HACER PRESUPUESTO ONLINE

1 Después de calcular el precio del cristal, puedes enviarnos el presupuesto, descargarlo en pdf o reenviar por e-mail
2 Una vez recibida tu solicitud, te contestamos con el coste del envio (el precio depende de medida, peso y distancia)
3 El vidrio se vende en €/metro cuadrado, con un mínimo de facturación de 0,5 m2 y normalizado en múltiplos de seis

CONSEJOS E IDEAS PARA DECORAR

Cómo elegir un cristal para la ventana. Hoy en día en el mercado, disponemos fundamentalmente de tres tipos de vidrios para ventanas. Por un lado tenemos los acristalamientos sencillos, que están constituidos por un solo vidrio. Tenemos los acristalamientos aislantes, que están formados por dos o tres lunas, y por último, tendríamos los vidrios aislantes a la radiación.

La elección de uno u otro dependerá de las necesidades y condiciones de cada caso. El cristal para ventanas más empleado en la mayoría de nuestros edificios y viviendas es aquel que está compuesto por varias lunas separadas por una cámara de aire, lo que hace que la ventana tengo mayor aislamiento térmico. De hecho, una ventana con un cristal 4 + 6 + 4 tiene un coeficiente de transmisión de calor un 30% menor que un vidrio simple de 6 mm, sin embargo cuesta un 40% más, sin incluir el sobrecosto de la carpintería. En todo caso, la utilización de un vidrio doble con cámara de aire frente a un vidrio sencillo supone un ahorro en determinados climas de aproximadamente 24 kWh día.

Los cristales dobles pueden incorporar en la cámara de aire gases como el gas argón, gas inerte, incoloro e inodoro. Este tipo de gas tiene una densidad distinta a la del aire, son gases que mejoran el aislamiento térmico y acústico de todo el conjunto de la ventana, sin representar un aumento importante de precio.

Si buscas cristales para ventanas, nuestra empresa fabrica cristales a medida con las especificaciones técnicas que necesitas

CRISTALERIAS 24 HORAS,S.L.
Cristales a Medida
Calle Cinco, nº 109
46393 - Loriguilla - España
Presupuestos.: (+34) 678 024 024

TIPOS DE CRISTALES PARA VENTANAS

Cualquier tipo de cristal, sea simple o doble, puede estar formado por distintos tipos de cristales: vidrio incoloro, cristal coloreado y reflectante. El cristal coloreado en una ventana absorbe principalmente las radiaciones infrarrojas y es transparente. El vidrio reflectante se obtiene mediante la aplicación en una de sus caras de óxidos metálicos a alta temperatura. Ese tipo de vidrios reduce la carga de radiación solar, evitando que penetre en el edificio. En todo caso, hay que tener cuidado con este tipo de aislamientos frente a la radiación solar, ya que este tipo de cristales para ventana impiden la entrada de radiación solar tanto en verano como en invierno.

El factor solar de un cristal es la relación entre energía total que penetra y la energía solar incidente, es decir es un valor que nos indica el aislamiento frente a radiación solar de cualquier cristal. Si partimos de una luna incolora de 6 mm, con un factor solar de 0,85. A partir de ahí podríamos ir variando el factor solar, hasta llegar a un vidrio, por ejemplo, doble de luna coloreada reflectante, que podría tener un factor solar de 0,2.

En una venta, poner un cristal de color puede llegar a ser un gran inconveniente, ya que los cristales de color con factores solares muy bajos pueden alterar la transferencia termica del espacio en donde se han instaldo. En todo caso, como indicamos más arriba, un cristal para ventana con un factor solar bajo, sólo es conveniente en determinadas situaciones, ya que, por ejemplo, en climas fríos o templados, a lo mejor no tiene sentido instalar un cristal en una ventana que en invierno nos impida la ganancia de calor.

Somos una empresa líder en el suministro a toda España, de todo tipo de cristal a medida para mesas, cristales para ventanas, puertas y fabricamos a medida todo tipo de cristales a medida para mamparas de baño. Si tienes dificultades en realizar el presupuesto, rellena el formulario que encontraras más abajo, podrás elegir el tipo de vidrio que buscas

COMPRAR CRISTAL A MEDIDA

Precios, Venta online de cristales, Presupuestos, Fábrica, Comercialización y Almacén de vidrio

Precio de cristales para puertas, ventanas, mesas, cristales para mamparas y espejos a medida