vidrios pisables

Vidrios pisables al mejor precio

Somos fabricantes de vidrio pisable, cortamos vidrio pisable para suelos a medida para que pueda realizar su proyecto de obra o reforma al mejor precio.

Vidrios pisables

Como Fabricantes de vidrios pisables, para Cristalerias 24 Horas, el precio, la calidad, su seguridad y su protección, es lo más importante, solicítenos información de precios de cristal antideslizante para suelos, catálogo de modelos y tipos de vidrio pisable para suelos de cubiertas transitables, certificados y plazos de fabricación y entrega sin ningún compromiso de compra por su parte.

Precios de vidrio pisable

Para saber el precio del vidrio pisable, elige las medidas del vidrio en precio cristales online y pulsa el botón de calcular precio. Podrás comprar cristales a medida baratos o elegir entre varios modelos el tipo de vidrio pisable que necesitas con corte a medida.

Tipos de vidrio pisable

le ofrecemos varios tipos de vidrios pisables de la mejor calidad y al mejor precio. consulte los modelos de vidrio transitable antideslizante que puede comprar con envío a su domicilio a toda España

Suelos de cristal pisable

Los suelos de cristal pisables que fabricamos en todo tipo de medidas estan especialmente adaptados para peldaños de escaleras, claraboyas de terrazas, realizamos toda clase de techos en vidrio transitable laminado antideslizante. Si necesita una cubierta transitable, Las baldosas de vidrio rugosa están totalmente adaptadas a sus necesidades

2 comentarios en “Vidrios pisables al mejor precio

  1. CONSULTA:
    -VIDRIO LAMINAR PISABLE
    -APOYO CONTORNO PERIMETRAL
    .HUECO CASO 1) 200CM X 320CM
    -HUECO CASO 2) 200CM X 160CM
    AGRADECERIA CONOCER ESPESORES Y PRECIOS

  2. Desearía saber grueso, peso y precio de vidrio transparente pisable antideslizante.
    Opción a: 5 Piezas de 90cm x 420cm.
    Opción b: 6 Piezas de 75cm x 420cm.
    El contorno perimetral tendrá un apoyo de 5cm.

    Muchas gracias.
    Carlos Aguado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *