Cristales cortados a medida online
C24H tu tienda online de cristales, dedicada a la venta de cristales cortados a medida, donde podrás comprar todo tipo de vidrio cortado a medida al mejor precio.
Corte a medida y venta online de todo tipo de vidrio
C24H es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de vidrios y cristales para hogar y empresa, precios económicos, cristales para puertas y ventanas, mostradores y escaparates, vitrinas y muebles, tapas de mesa, mamparas de ducha, puertas de cristal, vidrios climalit
Cristaleria online
Presupuesto Cristaleria online a precios competitivos. Presupuesto online sin compromiso y totalmente personalizable. Cristalería barata con servicio a toda España.
Venta de cristal a medida online al mejor precio
Si buscas donde comprar cristales cortados a medida online, Con nuestro generador de presupuestos de cristales podrás obtener los mejores precios en espejos, tapas de mesa, neoceram para estufas, vidrio templado, cristal laminado y curvado en todo tipo de medidas.
Cristal cortado a medida
Precios de cristales de todo tipo y medidas, Compara los últimos presupuestos realizados online y encuentra el mejor precio de todo tipo de vidrio cortado a medida
¿Cómo elegir los mejores tipos de cristales para ventanas?
tener que elegir un tipo de cristal en concreto entre tantos tipos de cristales para ventanas diferentes, es una tarea complicada si no cuentas con la ayuda de un experto que te pueda aconsejar que cristal es el que necesita cada uno de los diferentes Tipos de ventanas de tu casa. El cristal es el elemento constructivo más importe de la ventana y junto con el Aluminio, el PVC, la Madera y el Hierro. entre tantos materiales y con tantas diferencias de precios, saber elegir el mejor cristal para la ventana es algo a tener muy en cuenta, ya que junto con los perfiles, nos darán el valor final en cuanto a aislamiento térmico, acústico y de seguridad que estamos buscando para nuestras ventanas.
Elegir el cristal de la ventana
Comprar cristal para ventana
Tipos de cristales para ventanas climalit
Tipos de Cristales para ventanas
Cristales transparentes
el cristal transparente, es el tipo de cristal más empleado en las viviendas, puesto que permite la entrada de luz natural y la visibilidad del exterior. En las casas antiguas te encontrarás un vidrio transparente simple de 4 mm. que lo único que hace es evitar que entre el viento en la casa, éste tipo de vidrio se pueden instalar en forma de panel único o en panel doble, aunque aquellas ventanas de panel único proporcionan un deficiente aislamiento térmico y acústico. Los tonos empleados dentro de su transparencia se pueden ahumar o tintar en base a nuestros gustos o preferencias.
Cristales translúcidos
Por regla general son cristales con tratamiento al ácido que le da al vidrio un tono lechoso o blanquecino, pero hoy en día existe en el mercado un amplio catálogo de colores.
Por medio del tratamiento con ácido podemos obtener diversos matices del cristal, proporcionándole un excelente acabado de tacto sedoso en su superficie, que facilita su limpieza y mantenimiento, al mismo tiempo que evita la impresión de huellas dactilares.
Cristal opaco
Cristales espejo
Este tipo de cristales efecto espejo para ventanas mantienen un alto nivel de privacidad e intimidad, ya que permite plena visibilidad del interior al exterior, pero no a la inversa. Los cristales reflejantes son muy utilizado en bloques de oficinas, hoteles y viviendas de cuidada decoración arquitectónica.
Cristales de seguridad
Según el nivel de protección que estemos buscando para nuestra ventana, podemos escoger entre tres niveles de seguridad:
Nivel de seguridad A: Especialmente diseñada para la seguridad de hogares, oficinas, casas de fin de semana y veraneo.
Nivel de seguridad B: Su diseño está pensado para hogares de personas con alto riesgo de seguridad, centros informáticos, centrales energéticas, cárceles, comisarías, centros de rehabilitación, clínicas, galerías de arte, museos, joyerías, bancos y cualquier otro tipo de edificio , vivienda o local, que por sus características requiera de una seguridad superior a lo normal.
Nivel de seguridad C:Diseñado para cumplir con requerimientos especiales de protección. Un cristal de seguridad a prueba de balas.
Cristales de reducción acústica
Es un cristal altamente indicado para aquellas viviendas cuyo entorno tiene un nivel acústico especialmente ruidoso. Cuanto más grueso sea el cristal, mejor resulta el aislamiento acústico, siempre que tengamos en cuenta que los perfiles de las ventanas también deben ser los adecuados para ofrecer una buena reducción acústica. Para asegurar un buen aislamiento acústico debemos disponer en al menos un cristal de un espesor de 6 mm. Si nuestra necesidad de aislamiento es alta, los cristales laminados son la mejor opción que podemos encontrar en el mercado.
Cristales de aislamiento térmico
Un doble acristalamiento con vidrio bajo emisivo y de control solar, se forma a partir de dos vidrios revestidos por una fina capa transparente con base de plata, que consigue retener el calor dentro de la vivienda durante el invierno e impide que el calor entre en ella durante el verano.
Al espacio entre los dos vidrios se le llama cámara, y se puede rellenar de aire deshidratado o de gas. La efectividad del cristal de aislamiento térmico va directamente relacionado con el ancho de la cámara, en España el espesor ideal es de 16 mm.
Cristales reflectantes
Mediante una aplicación de óxidos metálicos sobre la superficie del vidrio a la salida del horno se obtienen los cristales reflectantes, es el tipo de cristal para ventana que se caracterizan por reflectar la luz solar, impidiendo la absorción del calor por radiación térmica. Vienen en una variedad de colores metálicos como plata, oro y bronce. Se utilizan generalmente en lugares donde el clima es especialmente cálido y por lo tanto la ganancia de calor solar es alta.
Cristales polarizados
Cristales de control solar
El vidrio de control solar reduce la cantidad de calor que absorbe la vivienda a través de las ventanas, es un vidrio laminado que permite pasar el máximo de la luz solar al interior de las estancias y reduce el gasto de energía en aire acondicionado y permite combinarlo con otros complementos de protección solar, aislamiento térmico y de atenuación acústica
El vidrio de control solar, es también conocido como solar-e y vidrio de capa selectiva. Es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una fina capa transparente en una de las caras del panel, de forma que incrementa la capacidad aislante del doble vidrio sin disminuir la cantidad de luz al tiempo que reduce la cantidad de calor solar que absorbe el vidrio y la cantidad de calor solar que transmite el vidrio del exterior al interior de la vivienda a través del acristalamiento.
También se utiliza para reflectar la luz solar y reducir la radiación térmica que entra por la ventana, pero a diferencia del cristal reflectante o del cristal polarizado, no disminuye la cantidad de luz que pasa a través del cristal ni la nitidez en la visibilidad. Es una opción interesante en zonas de climas cálidos ya que rechazan hasta un 70% el calor solar.
La baja emisividad anula el efecto de «pared fría» en invierno y de «pared caliente» en verano
Las ventanas o puertas de cerramientos y balcones pueden aumentar de tamaño sin perdidas de calor importantes
Estar junto a las ventanas ya no es un problema, pues dejan de convertirse en «congeladores» o «hornos» aumentando el confort junto ellas.
La baja emisividad reduce la transmisión térmica en más de un 60% con respecto a un vidrio convencional. El valor U de transmisión térmica de un vidrio simple es de 5.8 W/m2K con un vidrio doble con cámara de aire de 12 mm. es de 2.8 W/m2K (-50%) con vidrio de baja emisividad es de 1.8 W/m2K (-70%) Su aspecto es muy similar al de un vidrio incoloro convencional.
La capa del vidrio de baja emisividad puede combinarse también con la capa de control solar para conseguir, al mismo tiempo, las ventajas derivadas de la retención del calor dentro del edificio (en invierno) junto las ventajas de una reforzada reflexión del sol (en verano). Asimismo el vidrio de baja emisividad se puede combinar con otras funciones: aislamiento acústico, seguridad personal anti-accidente, auto-limpieza y seguridad anti-robo o vandalismo.