Tableros de cristal para mesas

mesas-con-caballetes-mesas-de-cristal-a-medida-mesa-sobre-calletesMesas de cristal, si tienes unos caballetes de madera, o unos caballetes de metal de los que puedes comprar en Ikea o en Leroy Merlin y quieres utilizarlos para construir una mesa a medida de calidad en cristal templado, aquí puedes comprar cristales a medida para mesas, y encontrar ideas sobre diseño de mesas de comedor de cristal, escritorios y mesas de cocina a medida en cristal templado.

Tableros de cristal para mesas si tienes los caballetes, recuerda separar el cristal de la superficie del caballete con unas lágrimas de silicona, sobre todo cuando el caballete sea metálico. Para construir mesas a medida, si quieres decorar un espacio con una mesa sobre caballetes, y lo quieres hacer tu mismo, es muy fácil, confecciona tu presupuesto online y selecciona el tipo de cristal que quieres y compara nuestra económica lista de precios de tableros de cristal.

¿Buscas Mesas De Cristal? Somos fabricantes de Mesas de cristal y suministramos a toda España tableros en vidrio templado para todo tipo de diseños de mesas apoyadas sobre caballetes o cualquier otro tipo de base o soporte, puedes elegir entre varias medidas de tableros, espesores o diferentes colores para cualquier tipo de diseño, elige los tableros de cristal y combina el cristal a medida con unas patas o caballetes de acero inoxidable y ya tienes tu mesa de diseño!

Tablero de cristal a medida para mesa

Fabricamos a medida todo tipo de cristal para que puedas comprar el cristal a medida más adecuado a tus necesidades

4 comentarios en “Tableros de cristal para mesas

    1. Para poder calcular el precio del cristal, en primer lugar debes decidir si quiere un cristal monolítico simple (al romperse se hace trozos grandes y cuchillos) o un cristal templado (al romperse se hace mil trozos). También es necesario saber el grosor que necesitas, para una mesa, podemos realizar tableros y tapas desde un grosor de 4 mm hasta los 19 mm. Podemos hacer 10 presupuestos distintos para la misma medida de cristal. Si necesitas comprar un cristal a medida barato, En corte a medida de cristal, nuestra empresa ofrece uno de los catálogos más amplios en cristal templado y en todo tipo de vidrio en cualquier medida, color y grosor que necesites. Configura el precio de cristales a medida y obtén los mejores precios, haz el presupuesto de los cristales online sin ningún tipo de compromiso de compra por tu parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *