Quejas

Quejas y reclamacionesQuejas y reclamaciones

Aunque intentamos ser perfectos, somos humanos y nos podemos equivocar, nosotros sabemos que nuestros usuarios buscan un buen servicio a un precio justo.

En la mayoría de ocasiones creemos que conseguimos responder a tus expectativas, algunas veces, lamentablemente nos equivocamos, si por algún motivo consideras que nos debes hacer llegar alguna queja o si tienes alguna reclamación, te rogamos nos la hagas llegar.

Nosotros nos esforzamos cada día en prestar un servicio de calidad y al igual que otras empresas del sector en España, trabajamos con otros proveedores españoles de vidrio, y al igual que nuestros clientes, también nosotros nos encontramos con empresas a las que nos gustaría hacer llegar nuestras quejas o simplemente dejarles una nota con nuestras reclamaciones.

El prestigio de una empresa o de una persona cuesta mucho ganarlo, desgraciadamente cuesta muy poco perderlo

QDesde la categoría de quejas y reclamaciones de nuestro blog te brindamos la oportunidad de compartir con otros usuarios tus experiencias con nuestra empresa o con cualquier otra empresa con la que hayas contactado a través de nuestro portal. Nosotros intentamos prestarte un buen servicio a un precio justo, si nos hemos equivocado te pedimos disculpas y te rogamos que nos ayudes a mejorar, tu opinión es muy importante para nosotros, ya que al trabajar con distintas empresas que colaboran con nosotros, en muchas ocasiones no somos conscientes de la calidad de servicio que te han podido prestar.

En éste espacio puedes presentar por medio electrónico las quejas, reclamaciones y sugerencias sobre la actividad de los servicios y unidades de negocio, Los formularios de sugerencias y quejas tienen por objeto recoger las iniciativas presentadas por nuestros usuarios para mejorar la calidad y, también, para recoger las manifestaciones de insatisfacción de nuestros clientes con los servicios prestados por empresas del sector del vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *