Invernaderos de cristal

invernaderos de cristal

Invernaderos de cristal

El invernadero de cristal se pueden utilizar en cualquier tipo de jardín en España, los invernaderos para jardín, son unas pequeñas construcciones que ofrecen las mejores condiciones climáticas y medioambientales para que se puedan mantener todo tipo de plantas de jardín durante todo el año.

Montar un pequeño invernadero en tu jardín es barato y te ayuda a conseguir un ahorro de energía y un importante ahorro de mantenimiento.

C24H es una empresa líder en España en el suministro de cristal templado a medida para su utilización en todo tipo de invernaderos de cristal. Si quieres construir una pérgola para jardín realizada totalmente en cristal, nosotros te podemos suministra el tipo de vidrio más adecuado para que lo puedas hacer, pero no disponemos de la estructura metálica que debes pedir que te la construya una cerrajería

desde aquí puedas realizar un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compriso para calcular el precio de los cristales a medida que necesitas para construir tu propio invernadero. También puedes pedirnos sin compromiso el precio de los cristales que necesites para sustituir cualquier cristal que se haya roto, suministramos a toda España cristal templado a medida para invernaderos de jardines.

Fabricamos a medida todo tipo de cristales para invernaderos en cualquier medida y espesor que necesites para tu proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *