gateras para cristales climalit

Gatera para cristales climalit

Climalit con gatera a medida

Si quieres instalar una gatera para cristales climalit, sea en una puerta corredera o en una ventana climalit, o en una puerta climalit de la cocina a la terraza, recuerda que las gateras o puertas para gato para instalar en los cristales climalit son mucho más útiles y versátiles de lo que te puedes imaginar. Todo el mundo sabe que estas puertas sirven para que nuestro gato entre y salga de casa sin que tengamos abrir la puerta de la terraza cada vez que quiera hacerlo. Sin embargo actualmente las gateras tienen muchas más aplicaciones que pueden facilitar la vida con nuestros gatos en nuestra casa y si pides tu cristal climalit con el corte de la gatera, será muy fácil de instalar por ti mismo.

gatos cristal gaterasNosotros somos una fabrica de vidrio a medida y no vendemos las Gateras para colocar en las puertas y ventanas de cristal, pero podemos cortar el vidrio a medida para que te resulte muy fácil instalar la gatera que has comprado en tu tienda de mascotas sin que el vidrio climalit pierda las características técnicas de aislamiento, Seguro que no solo piensas que puedes instalar una gatera en la puerta principal de la vivienda, puedes poner una puerta gatera en todos los sitios. En metal, en cristal, en madera, en la pared, en el interior de la casa, en la fachada, en ventanas o en muebles.

Si necesitas comprar Gateras para cristales Climalit o vidrio cámara de dos cristales de cualquier tipo o marca, Normalmente la gatera se instala en el interior o en el exterior de la casa. Para salir fuera, para entrar a una habitación, un mueble o un hueco preparado para tu gato, si sabes la medida de la gatera nosotros te podemos fabricar el cristal climalit con el hueco que necesitas para que puedas instalar la gatera de forma sencilla y barata en tu casa

Si estas pensando en poner una gatera para cristales climalit en la puerta de la cocina o en una ventana, pero no sabes si se puede hacer, recuerda que siempre encontrarás algún hueco en tu casa que tu gato puede aprovechar para poder entrar y salir sin problemas y sin que tu puerta o ventana pierda el aislamineto termico que te proporciona el doble acristalamiento, Para poder colocar la gatera en un cristal climalit, deberías pedir el cristal ya con el hueco hecho, por lo tanto primero deberías consultar que tipo de gatera para cristal vas a poder instalar, en el mercado encontrás muchos tipos de gateras para puertas de cristal climalit

15 comentarios en “Gatera para cristales climalit

  1. Hola buenas tardes, estaria interesado en cambiar un cristal de camara por otro para poner una gatera, si el aislamiento seria el de un climalit como el que tengo y saber el precio, las medidas del que tengo son mas o menos 1.90x 78cm, tiene años y no estoy seguro si el mio es de 5-10-6
    gracias

    1. Hola Jordi,
      ante todo, muchas gracias por tu confianza en nuestra empresa.

      Hemos remitido tu consulta a Alberto, para que te pase un presupuesto para el cristal climalit con gatera, Pero recuerda, nuestra fábrica se encuentra en Valencia, y fuera de la provincia, solo te podemos enviar el cristal, pero no te lo podriamos instalar, te pasaremos por e-mail el precio y los gastos de envío a tu localidad, ante cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. estaremos encantados de ayudarte!

      1. Buenas tardes: yo también estoy interesada en un cristal climalit con gatera o por lo menos con el hueco. No me importa recibirla de Valencia que yo aquí contrato a alguien que me quite el actual y me instale el vuestro. Por favor darme un presupuesto. El cristal el cuestión es de 90 x 60 aprox (alto x ancho).

  2. Buenas tardes,
    Tengo una puerta con cristal doble que sale a la galeria en la que preciso poner una gatera. Os daría medidas concretas si es posible el trabajo..ahora mismo no las tengo. Es en Sabadell – Barcelona.
    Muchas gracias!

  3. Buenos días,

    Tengo una puerta doble de aluminio y cristal que da a un patio. Me gustaría poner un añadido a una puerta para poder poner una gatera.

    Vosotros fabricáis algo así?

    Gracias!

    1. Hola Daniel, las gateras es un producto que no vendemos, te recomendamos comprar la gatera una vez que un cristalero de tu zona te asegure que se puede instalar en tu puerta. En condiciones normales el proceso es a la inversa, osea, el cliente compra la gatera y se nos envía a fabrica para que la instalemos en el doble acristalamiento climalit antes de ser colocado en los perfiles.

  4. Hola buenas tardes, estaria interesado en cambiar un cristal de camara por otro para poner una gatera, si el aislamiento seria el de un climalit como el que tengo y saber el precio, las medidas del que tengo son mas o menos 1.90x 78cm, tiene años y no estoy seguro si el mio es de 5-10-6 más gastos de envío ya que vivo en Madrid
    gracias

  5. Ante todo comentar que C24H es una empresa que fabrica Doble Acristalamiento CLIMALIT. Le hemos pasado a su email el presupuesto básico del cristal climalit para su puerta segun las medidas que nos ha indicado y tambien lo puede ver online en:

    http://www.c24h.es/precios/precio-cristal-puertas_311905.html

    ¡Cortado a tu medida! El precio de 91,66 Euros incluye el IVA y los gastos de envio a Madrid puede estar situados entorno a los 30 Euros. En todo caso se nos debe facilitar la gatera y el presupuesto se deberá ajustar en base a las características del modelo. Muchas gracias por su confianza en nuestra empresa!!

    1. Ante todo, debemos saber si el cristal de la puerta es un doble cristal, un cristal templado, o un cristal monolítico (el cristal transparente normal que se rompe en trozos grandes) Para instalar una gatera en una puerta de vidrio se debe proceder a cortar ese cristal. En condiciones normales lo ideal es instalar la gatera directamente en el cristal cuando se está cortando el cristal en la fábrica. Llámanos y te indicamos el profesional que te puede ayuda en Barcelona

  6. Buenas tardes,

    Necesito instalar una gatera en la puerta de la cocina que da al tendedero en una vivienda de Valdebebas.
    La puerta de la terraza mide 65*207, incluyendo los perfiles (aluminio lacado gris) y 61*203, sin ellos (adjunto fotografías). Climalit 4/8/6.
    El diámetro del corte es de 260mm, que debe situarse entre 10 y 15 cms del suelo.

    Me gustaría saber si ustedes realizan ese tipo de trabajos y, en su caso, los posibles presupuestos.

    Muchas gracias y un saludo,

    1. Hola Isabel – Somos Fabricantes y podemos hacer su climalit 4/8/4 e instalar en el acristalamiento una gatera – Normalmente los clientes nos remiten las gateras a fábrica y enviamos a su domilio el cristal para que lo puedan instalar ustedes mismos – Nosotros no realizamos instalaciones.

      Hacer Presupuesto online
      Para calcular el precio del cristal confeccione su presupuesto online – si le interesa el precio – realice directamente el pedido – y nuestro personal de producción le contestará dandole precio final con la instalación de la gatera y el coste del envío a su domicilio.

      Precio Climalit 4/8/4
      Los productos que le ofrecemos son reales y el precio incluye el canteado de los cristales y el IVA – El coste del envío dependera de las medidas, del peso del cristal y de la localidad de suministro

      Muchas gracias por su confianza en nuestra empresa.

      Ante cualquier duda puede llamarnos para ampliarle la información sin que ello represente ningún tipo de compromiso para usted

    1. Saber el precio es muy fácil y sencillo – configure su presupuesto online en el siguiente enlace:

      calcular precio cristales online

      Con nuestro servicio de venta online podrá comprar de la manera más fácil todo tipo de soluciones de cristal a medida – rellene todos los campos que le solicita el configurador de cristales a medida online – remitanos la solicitud sin ningún tipo de compromiso de compra por su parte – y le contestaremos por email con el precio del hueco de la gatera en el cristal climalit que necesite y con portes incluídos para entrega a domicilio en cualquier localidad en España.

      Si desea que la gatera ya esté instalada en los cristales climalit para su puerta, recuerde que deberá enviarnos la gatera, ya que nosotros no disponemos de ese tipo de producto.

      Muchas gracias por su confianza en nuestra empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *