fabricantes de vidrio plano en España

Cristal cortado a medidaCristalería online, C24H es un servicio online de cristales, dedicado a la venta de cristales cortados a medida, donde podrás comprar el cristal cortado a medida más barato de España. Compra cristal a medida con la garantía de hacer tu compra de vidrio plano y espejos en la mayor empresa especialista en la venta de cristales a medida online. Cristalerias 24 Horas da soporte a todo tipo de negocios dedicados a la Venta de cristal personalizado y a medida para Empresas y para particulares en toda España.

Fabricantes de vidrio plano en España

Fabricantes de vidrio plano en España

fabricantes de vidrio plano en EspañaSaint-Gobain
Cristalería, S.L. SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS
Saint-Gobain Building Glass es una organización multinacional, que se encuentra entre los 100 grupos industriales más importantes del mundo. Engloba el conjunto de actividades relacionadas con el vidrio destinado al sector construcción en todos los países.
AGC – ASAHI GLASS
Fabricante de vidrio plano y vidrio automotríz.
AGC FLAT GLASS IBERICA
Fabricante de vidrio plano.
fabricantes de vidrio plano en EspañaCHINA LUOYANG FLOAT GLASS GROUP
Grupo chino fabricante de vidrio plano.
EUROGLAS
Fabricante y transformador de vidrio plano.
GUARDIAN ESPAÑA
Guardian cuenta en España con dos fábricas de vidrio, situadas en Llodio (Alava) y Tudela (Navarra). La estructura comercial se complementa con una amplia red de delegaciones extendida por España, Portugal y Francia.
GUARDIAN INDUSTRIES CORP.
Fabricante de vidrio plano.
KAVEH GLASS GROUP
Fabricante iraní de vidrio plano.
NSG – NIPPON SHEET GLASS COMPANY
Fabricante de vidrio plano.
fabricantes de vidrio plano en EspañaPILKINGTON GLASS
Fabricante de vidrio plano para arquitectura automoción perteneciente al grupo NSG.
PPG INDUSTRIES
Fabricante de vidrio plano.
SANGALLI VETRO
Fabricante de vidrio float. Vidrio Decorado. Transformador de vidrio.
SISECAM TRAKYA CAM SANAYII A.S.

C24H trabaja con las principales empresas fabricantes de vidrio plano en España

fabricantes de vidrio plano en EspañaCristalerias 24 Horas, S.L. trabaja desde 4 patentes propias registradas en la oficina Española de patentes y marcas, nuestra actividad ha derivado hacia el marketing, la comercialización de productos de terceros, si eres una empresa transformadora de vidrio en España y buscas un socio tecnológico somos los mayores especialistas de España para la implantación de productos y en la fidelización de clientes.

( La fidelización en marketing designa la lealtad de un cliente hacia una marca, los productos que fabrica, o los servicios que presta la compañía)

C24H actualmente es una comercial que trabaja con las mejores empresas transformadoras de vidrio plano arquitectónico y las unidades de producción más polivalentes de España, nuestra empresa colabora con muchas transformadoras que disponen de modernas instalaciones de más de 12.000 m2 equipadas con la última tecnología en maquinaría transformadora de vidrio, C24H está en condiciones de ofrecer a todo tipo de cliente profesional el asesoramiento que busca para acristalamientos para uso civil y militar en donde el precio, el servicio, la calidad, la seguridad y la protección sean los factores más importantes que primen para la adjudicación de un nuevo proyecto.

fabricantes de vidrio plano en España

Cristalerias 24 Horas le ofrece un amplio catálogo de cristales para cubrir cualquier tipo de necesidad donde se requiera una alta calidad y rapidez en la entrega de los pedidos en cualquier medida de vidrio.

Actualmente, la alta tecnología en vidrio templado de seguridad nos permite protegernos de las armas, los robos, del calor, del frío, del ruido y del fuego así como de las agresiones con cristales laminados y de los accidentes con cristal templado de seguridad.

Cristalerias 24 Horas produce bajo pedido vidrio templado, vidrio laminado, vidrio blindado, vidrio curvo y todo tipo de vidrios especiales en cualquier medida para uso arquitectónico, civil y militar, cristales de alta seguridad, cristales blindados, cristal vitrocerámico, y para la casa y comercio realizamos cristales a medida con suministro a domicilio en toda España.

aquí puedes dar de alta tu empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *