Expertos en vidrio en España

Expertos en vidrio en España

C24H expertos en vidrio para empresas y particulares

En Cristalería C24H somos expertos en vidrio, pida su presupuesto online para todo tipo de vidrio cortado a medida y obtenga el mejor precio de cristal a medida para empresas y particulares.

Expertos en vidrio en EspañaEs importante destacar que el proceso de fabricación del vidrio es prácticamente el mismo para todos los tipos y sea cual sea el país en el que se ha fabricado, España, Francia, Estados Unidos, México, Túnez o China, lo que cambia de un tipo a otro de vidrio que podemos comprar en el mercado, es el material y el porcentaje de cada uno de los compuestos utilizados en la fabricación, aunque todos ellos tienen en mayor o menor proporción como componente base el silicio, ¡Aunque lo parezca, no todos los vidrios son iguales!

Con las arcillas se hacen los vidrios para uso arquitectónico que utilizamos en nuestra empresa y como existe una gran variedad, el vidrio que nos suministran nuestros proveedores depende de la arcilla que han utilizado en su fabricación, por lo que se necesita conocer muy bien las materias primas y por supuesto, saber escoger como expertos al mejor fabricante para cada tipo de uso que se pretende dar al vidrio. Dentro del vidrio que obtiene cada fabricante utilizando de base el Silece, La caolinita es el grupo de minerales de arcilla más sencillo y que se suele utilizar de forma más frecuente

Expertos en vidrio en EspañaComo expertos en vidrio en España, conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes aconsejando la utilización del vidrio más adecuado a sus necesidades, La absorción (o transparencia) a la luz de los vidrios depende de su contenido en elementos de transición (Nique y Hierro entre otros). Sin embargo, para la gama de rayos ultravioleta e infrarrojos el vidrio se comporta prácticamente como un objeto casi opaco, independientemente de cualquiera de los elementos que formen parte del vidrio que estemos utilizando.

El vidrio es un material totalmente reciclable y no hay límite en la cantidad de veces que puede ser reprocesado. Al reciclarlo no se pierden las propiedades y se ahorra una cantidad de energía de alrededor del 30 % con respecto al vidrio nuevo fabricado en base a los áridos. en nuestra empresa mantenemos un alto compromiso con el reciclado del vidrio desechado en la fabricación y procedemos al adecuado reciclaje del vidrio separadondo y clasificando según su tipo, por lo común asociado a su color.

cristales-a-medida-para-puertas-cocina-comedorLas puertas de cristal aportan la luz necesaria en todo tipo de interiores sean modernos o clásicos. Los cristales para puertas de cocina y los cristales para puertas de comedor son dos de los tipos de cristales más vendidos, ya que aportan gran luminosidad a dos de los espacios que más sueles utilizar en la casa, sin contar que suelen dar paso a zonas interiores y suelen aportar luz al pasillo y al distribuidor y otras zonas de paso de la casa. En nuestro amplio catálogo de cristales a medida encontrarás a precio de fábrica, muchos tipos de cristales para puertas de diferentes medidas y diseños para decorar a tu gusto cualquier estancia de la vivienda…


cristales a medida para puertasSi buscas precios orientativos de Cristales a medida para puertas, puedes hacer tu presupuesto online y tendrás precios reales con el cristal a medida que necesitas con portes y precios de envío a toda España. Obtén presupuestos de distintos tipos de cristales tipo ikea para puertas, precios de cristales tipo Leroy Merlin para puertas y todo clase de cristales impresos para cualquier modelo de puerta para cocina, puerta para baño, y como puerta de paso para interior de tu casa. Fabricamos cristales a medida para cocinas, baños, salones y todo tipo de interiores pudiendo elegir el espesor más adecuado de cristal que puede ser serigrafiado con cualquier imagen.

tipos de cristales para puertasCompra directamente sin intermediarios a fabricantes expertos en vidrio en España, tenemos todos los modelos de cristales para puertas más vendidos para todo tipo de puertas de entrada. Fabricamos Cristales Climalit, en Cristalerias 24 Horas puedes comprar Cristales Climalit a medida para un mejor aislamiento y seguridad de tu puerta con doble acristalamiento a precio de fábrica. Para C24H, El Precio, La Calidad, Su Seguridad y su Protección, es lo más importante, pídenos precios, catálogo de los diferentes tipos de Vidrio Cámara Climalit para puertas, presupuestos, certificados y plazos de fabricación y entrega sin ningún compromiso.

presupuesto-gratisSi buscas un precio orientativo de cristales a medida, en C24H puedes hacer tu presupuesto online y tendrás precios reales con el cristal a medida que necesitas con portes y precios de envío a toda España.

tipos-de-cristales-para-mesas-elegir-tipo-de-cristal-para-mesa Tipos de cristales para mesas
Puedes elegir tres tipos de cristales para mesas, Cristal transparente que es un cristal básico, Cristal templado un tipo de vidrio que ha sido tratado para aumentar su dureza a los golpes y resistencia a la temperatura, Cristal laminado que son dos cristales unidos por una lamina
elegir-cristales-ventanas-tipos-de-cristales-climalit-para-ventanas-tipos-de-doble-acristalamiento Tipos de cristales para ventanas
Puedes elegir entre tres tipos de cristales para ventanas, el formado por un solo cristal, los cristales para ventanas aislantes que están formados por dos cristales separados por una cámara de aire, y los cristales aislantes a la radiación solar, aislamiento térmico, aislamiento acústico, y de seguridad.
puertas-de-vidrio-templado-a-medida Tipos de cristales para puertas
Como para cualquier otro elemento las puertas pueden montar cualquiera de los diferentes tipos de cristal existentes, el cristal templado es el tipo de vidrio más fuerte y resistente, y puede ser biselado, decorado, al ácido translúcido, las puertas de cristal se realizan en vidrio templado o laminado.
cortina-de-cristal Cortina de cristal
La cortina de cristal en terrazas, balcones, porches y áticos se ha convertido en el sistema cerramiento y de aislamiento con vidrio más utilizado en el mercado Español. Utilizando un vidrio templado de 10 mm. de espesor se pueden instalar desde los 160 €/m2 y son los cerramientos ideales.
quality-glass-espana-tipo-vidrio-aislante Doble cristal
El vidrio aislante es más conocido como doble acristalamiento, en la mayoría de reformas donde se quiere mejorar la eficiencia energética el propietario solicita la instalación de cristal climalit. el vidrio aislante permite a los arquitectos mejorar el rendimiento energético de los edificios.
quality-glass-espana-tipo-vidrio-laminado Cristal laminado
El vidrio de seguridad laminar es el tipo de vidrio que cubre tus necesidades en cuanto a seguridad en el hogar y en todo tipo de comercios. El vidrio laminado se compone de dos o más cristales unidos por una lámina intermedia de plástico llamada Butiral que incluso llega a blindar el vidrio
quality-glass-espana-tipo-vidrio-acustico Cristal acústico
el vidrio antiruido y de protección acústica, Es un vidrio que combina una excelente atenuación acústica con todas las ventajas del vidrio de seguridad laminado, su instalación consigue un buen aislamiento acústico de la habitación de la casa que se quiere proteger del ruido.
quality-glass-espana-tipo-vidrio-termoendurecido Vidrio flotado
El vidrio flotado se rompe en trozos más grandes, es utilizado en cristales para puertas de madera, ventanas antiguas, cristal protector de mesa, estantes, se utiliza en casos de choque térmico y fuertes cargas de viento.
quality-glass-espana-tipo-vidrio-templado Cristal templado
Es el tipo de cristal más utilizado para todo tipo de usos, el vidrio templado es aproximadamente cuatro veces más resistente que el vidrio recocido. su uso es el más extendido por su elevada resistencia y seguridad como cristal para mesa, mamparas de baño, puertas, cortinas de cristal…
quality-glass-espana-tipo-vidrio-efecto-espejo-fachadas Cristales para fachadas
Cristal efecto espejo para fachadas, para construcciones que incluyen grandes acristalamientos, como muros cortina de vidrio y fachadas estructurales, se suelen utilizar vidrios opacificados. Dependiendo del diseño, se puede elegir un color opaco que coincida con el vidrio de visión.
quality-glass-espana-tipo-vidrio-serigrafiado Cristal serigrafiado
El cristal templado se pueden serigrafiar con fines decorativos que sirven para proporcionar intimidad, incluir zonas de sombra o añadir dibujos, leyendas o elementos interesantes a la fachada. Es usual utilizar cristal serigrafiado para decorar mamparas de baño, puertas y fachadas
vidrio-vitroceramica Vidrio vitrocerámica
El cristal vitrocerámico tiene una composición que lo hace resistente a altas temperaturas, el vidrio vitrocerámico está compuesto de zirconio y titanio, productos altamente resistentes al calor y se utiliza como cristal para estufas y como cristal para chimeneas y puertas de cristal «Neoceram»

Obtén presupuestos de distintos tipos de cristales de los mayores Expertos en vidrio en España, para todo tipo de puertas para cocina, puertas para comedor, el salón o para el baño, y como puerta de paso en todo tipo de interiores para tu casa. Somos especialistas en Cristales a medida para reformas en pisos y viviendas, decoración, obras en locales, tiendas, oficinas y comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *