Doble acristalamiento climalit

doble acristalamiento climalitDoble cristal climalit

En comparación al vidrio simple, el vidrio doble o de cámara, entre los que nos podemos encontrar con el llamado vidrio climalit (La marca Climalilt otorga Licencias de fabricación a diferentes transformadores en españa) constituye un excelente aislante térmico y acústico, con ahorros que superan el 50%.
El vidrio doble está formado por dos vidrios (exterior e interior) separados por una cámara de aire deshidratado sellada herméticamente que impide el paso de la humedad o suciedad. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior.
Las combinaciones más habituales -y económicas- en una ventana de vivienda suelen ser:4mm+12mm+ 4mm o 6mm+12mm+4mm. Se obtiene aprox. un valor U de 2,5 W/m2K frente a un valor U de 5,8 W/m2K en un vidrio simple.

Ideas: Incrementar la cámara entre los dos vidrios representa un mayor coste muy poco significativo, para conseguir el mayor aislamiento y por consiguiente un mayor ahorro energético lo ideal sería montar un climalit  4/16/6  (4mm+16mm+6mm) poner un control solar bajo emisivo y cámara de 16 mm. sería la apuesta que nosotros pondríamos en nuestra casa, ya que tenemos todas las ventanas 100% orientación al sur y estamos situados en la zona sur de España, por lo tanto nos interesa ahorrar en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

ahorro-en-energia-con-vidrio-baja-emisividad-empresa-estudios-de-ahorro-energetico-edificos-publicos-hoteles-viviendasConsejos: La carpintería: El mejor aislante es la madera, pero si ponemos madera dejar un galce de 30 mm. como mínimo puede disparar el coste, sin olvidar el mantenimiento, lo ideal en todo caso es disponer como mínimo de un espacio de unos 35 mm. para poder colocar el vidrio cámara sin problemas y que nos permita poner los junquillos de las ventanas o de las puertas.

Precaución: La carpintería metálica, el material de cerrajería más utilizado para las ventanas y las puertas es sin duda el aluminio, si decides utilizar el aluminio, asegúrate que tiene una buena ruptura de puente térmico, poner un buen cristal aislante no tiene mayor sentido si todo el aislamiento se pierde por los marcos de las ventanas, perfiles y juntas de puertas o de cualquier otro cerramiento.

La Práctica en España: en la mayoría de ocasiones, por uno u otro motivo, tanto arquitectos como profesionales del sector de la construcción están optando por utilizar carpintería de pvc y un vidrio cámara intermedio como el 4/12/4 y en reformas de mala calidad la mayoría de contratistas usan el básico climalit 4/6/4 o como mucho un 4/10/6, un tipo de climalit que para el profesional suele tener un precio medio de 12 euros m2, Realmente lo que menos valor tiene en una ventana es el vidrio, es a lo que se le dá menos importancia y sin embargo es el elemento constructivo que más nos va a ayudar a ahorrar en nuestra factura eléctrica durante toda la vida.

aislamiento-termico-cristales-de-aislamiento-termico-vidrios-aislantes-valenciaDoble acristalamiento Climalit

  • Calcular precio doble acristalamiento
  • Aumenta el aislamiento térmico y acústico de la ventana
  • Reduce el gasto en calefacción
  • Reduce el gasto de aire acondicionado
  • Elimina el efecto condensación

Desde hace poco tiempo, para situaciones que requieren niveles de aislamiento muy superiores a las habituales existe el vidrio triple: se incorpora un tercer vidrio en el interior de modo que se generan dos cámaras de aire en vez de una. El vidrio doble se puede combinar con otras funciones: aislamiento acústico reforzado, control solar, baja emisividad, seguridad simple o anti-accidentes, auto-limpieza o seguridad antirrobo.

acristalamientos-y-cerramientos-de-terrazas-cortinas-de-cristal-barandillas-y-mamparasCompre un Cristal Climalit para Puertas Correderas con Certificado De Calidad y la Garantía De Cristalerias 24 Horas en todo tipo de composiciones y medidas. Nuestro Certificado De Garantía le asegura la alta calidad con la que se ha realizado el proceso de fabricación del doble acristalamiento climalit y también le podemos ofrecer nuestra amplia gama de Ventanas Antiruido, cristales a medida: Climalit 4/6/4Climalit 4/8/4Climalit 4/10/4Climalit 4/12/4Climalit 6/12/4Climalit 6/12/6Climalit 4+4/8/4+4Climalit 4+4/12/4 bajo emisivoClimalit 4+4/14/6 bajo emisivoClimalit 4+4/16/6 antiruidoClimalit 4/12/5+5 acusticoClimalit 6+6/12/4+4 aislanteClimalit 6+6/12/6 termico acusticoClimalit 6+6/16/6 √ Climalit Plus √ Climalit Silence √ Climalit Control Solar √ Climalit Bajo Emisivo √ Climalit Planistar One √ Climalit Planitherm S √ Planitherm Ultra-N √ Climalit Protect √ Climalit Safe

Aprende a ahorrar: Vidrios de control solar bajo emisivos

acristalamientos-aislantes-cristales-de-aislamiento-termico-vidrios-aislantes-madridLa legislación en la mayoría de países Europeos exige desde hace años la incorporación de soluciones para conseguir un mayor ahorro energético. En España, el código técnico de la edificación (por sus siglas lo conocemos como CTE) y sobre todo los «Plan Renove» aprobados en muchas comunidades Españolas en los últimos años, han dado el paso a la exigencia de un aislamiento térmico reforzado en todo tipo de ventanas, puertas y otras aberturas, un punto clave en el ahorro energético es sin duda la instalación del vidrio más adecuado en nuestra vivienda. De poco sirve mejorar la eficiencia de nuestros equipos si dejamos escapar el calor generado en nuestras hogares, o permitimos la fuga de calor de nuestra calefacción al exterior a traves de ventanas y puertas

Cristaleria online: calcula tu presupuesto online con nuestro generador de presupuestos de cristales en toda España, comparador de presupuestos sin compromiso y venta online de cristales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *