cristales para pared de cocina

cristales-para-paredes-de-cocinasElige los colores para tu cocina, Si estas pensando en revestir la pared de la cocina de cristal, recuerda que es importante que el cristal que instalas sea un cristal templado, los frentes de vidrio templado para cocinas, se montan normalmente delante de la zona de fuegos ya que el cristal templado resiste hasta 300º una temperatura inferior al calor que se desprende en la encimera o en el horno de la cocina, por ello el cristal templado de color es ideal para revestir la pared de la cocina justo en la zona de cocción.

Montar cristal en las paredes de las cocinas, es una de las ideas que está cobrando más fuerza a la hora de plantearse una reforma barata y rápida de la cocina. En cuanto a revestimientos para el frontal de la cocina, los cristales templados para la pared de la cocina son fáciles de montar incluso sin ningún tipo de experiencia.

vidrio-color-amarillo-precio-cristales-de-colores-lacobel-amarillo-brillante-ral-0000Revestimientos para la pared de la cocina, El frente de vidrio lacado para recubrimiento de paredes es ideal para revestir paredes de cocinas y por supuesto también se utiliza para recubrir las paredes de los baños. Para proteger la pared de la cocina de salpicaduras y manchas, y sobre todo la zona de la pared como son los frontales de los fuegos, recomendamos poner vidrio templado de 4 mm. de espesor como mínimo y el color lo dejamos a tu elección, ya que te podemos lacar el vidrio en el color que más te guste dentro de la gama de colores RAL. No dudes en calcular tu presupuesto online, lo puedes realizar sin ningún tipo de compromiso de compra por tu parte, si confeccionas el presupuesto descubrirás que reformar tu cocina con cristal lacado de color es la opción más barata. Cristales online en España especializados en la venta de cristales a medida, pide presupuesto online

vidrio lacado para frentes de cocinaVidrio lacado de color

El vidrio lacado, es un vidrio transparente incoloro que se ha pintado y lacado al horno por una de sus caras con una pintura termo endurecida, la cual produce sobre el vidrio transparente el efecto de un cristal de color brillante y de alto poder decorativo.
Podemos lacar el vidrio con una extensa gama de colores, el amplio catálogo de color y de espesor que ponemos a su disposición hacen de este vidrio un elemento de decoración y diseño con una multitud de aplicaciones, como el forrado de paredes y pilares, encimeras de mesas, frentes de cocina, tapas de muebles, baldas, estantes y para todo tipo de paneles decorativos para vitrinas, encimeras para el baño…
vidrio lacado pintadoCaracterística del cristal lacado:

  • Su aplicación está diseñado para su uso en interiores aunque resiste los rayos U.V. por su alto poder reflexivo
  • Éste tipo de vidrio se puede laminar aunque nunca por su cara lacada.
  • Puede ser fijado a la pared o a otro tipo de soportes con cintas adhesivas de doble cara o siliconas neutras (si usa otro tipo de silicona puede diluir la capa de pintura y salir la mancha a la parte brillante).
  • Se limpia fácilmente con un paño y con productos de limpieza habituales para el vidrio (neutros y sin componentes abrasivos).
  • Debe instalarse sobre una superficie opaca, con la cara lacada siempre contra la pared o el soporte que quiera cubrir.
  • las medidas estándar de la plancha de vidrio es de 3210 x 2550 mm.
  • el precio medio es de unos 106 Euros el metro cuadro (106 €/m2) dependiendo del color, de las medidas de corte y del grosor del panel

vidrio lacado pintado de colorColores del vidrio lacado pintado

Si no encuentra el cristal de color que desea consúltenos. Podemos pintar cualquier color de la carta ral. Y si necesita comprar vidrio templado, o cristal laminado de seguridad, podemos pintar el cristal en el espesor que necesites. Pida un presupuesto sin ningún tipo de compromiso de compra por su parte. Envíamos el cristal a su casa en cualquier localidad en toda España.

2 comentarios en “cristales para pared de cocina

    1. El vidrio que se utiliza para revestir la pared la cocina, es un vidrio lacado que es brillante por una de sus caras, la cara mate va pegada a la pared. Dicho ésto, el vidrio se comportará como cualquier otro material de la cocina, pero reflejerá de manera más intensa la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *