Cristales blindados para viviendas

Cristales blindados a medida

Cristales blindados para ventanas

cristal-blindadoRealizamos todo tipo de cristales blindados para reformas de viviendas, tiendas, oficinas, locales y centros comerciales en España, consulta el tipo de vidrio blindado que necesitas para tu casa. Venta online de cristal blindado de seguridad para ventanas de casas, pisos, chalets, tiendas y locales comerciales. fabricamos vidrio blindado a medida según el tipo de blindaje que necesites desde BR1, BR2, BR3, BR4, BR5, BR6, hasta la máxima seguridad y protección con vidrio blindado BR7.

cristal-laminado Cristales de seguridad y cristales blindados para casas, si excluimos las casas donde se necesita un especial interés de protección, o propiedades con alto riesgo por estar situadas en zonas de conflicto armado, casas de personal diplomático, jefes de estado, lugares de especial interés como museos y algunos edificios públicos en los que puede haber personalidades con alto riesgo de sufrir un atentado, o con zonas de personal de seguridad que efectivamente deberían instalar un verdadero cristal blindado antibalas formado por capas, en el resto de viviendas en España, es suficiente el uso de vidrio laminado arquitectónico.

vidrio-blindado-arquitectonico-cristales-blindados-para-casas Vidrio laminado de seguridad para viviendas expuestas, en el mercado existen ventanas blindadas con vidrios laminados arquitectónicos tipo securit para casas, que se suelen instalar en algunos tipos de ventanas que requieren un mayor nivel de seguridad contra intrusos, no son vidrios blindados ni están homologados contra balas, son cristales para ventanas especialmente diseñados para evitar robos con fuerza, el vandalismo y aptos para poner en escaparates de tiendas y locales comerciales. Para viviendas con éste tipo de vidrio laminado con cámara se puede conseguir una relativa seguridad, pero nunca podrán sustituir a un verdadero cristal blindado táctico, o al vidrio balístico instalado en una verdadera ventana blindada

Cristales blindados para ventanas

El acristalamiento deberá estar instalado correctamente sobre perfiles adecuados siendo el más utilizado el perfil de acero inoxidable con protección anti palanca.
La protección proporcionada por el acristalamiento anti-bala depende no solo del vidrio blindado, sino que también depende del diseño y del montaje del vidrio y su armado completo en la ventana.
Los ensayos y clasificación se realizan sobre probetas normalizadas y están en relación con la protección ofrecida por el acristalamiento final en una instalación correcta.

STADIP PROTECT HN 558-NS clasificado BR5-NS Pasa el ensayo con un rifle Colt M16 calibre 5,56×45 – NO hay proyección de esquirlas hacia el lado protegido.

STADIP PROTECT UJ 250-S clasificado SG2-S Pasa el ensayo con escopeta calibre 12/70 y bala de plomo maciza – Hay proyección de esquirlas hacia el lado protegido.

STADIP PROTECT JH 862.51-S Clasificado frente a tres ensayos Clase PB8 frente al test del hacha. Más de 70 golpes Clase BR6-S anti-bala rifle tres impactos calibre 7,62×51 – Clase SG2-S anti-bala escopeta 3 impactos cal. 12/70 – Con proyección de esquirlas.

tipos de cristales para ventanas

Tipos de cristales para ventanas aquí puedes comprar un cristal de seguridad climalit plus stadip para tu ventana realizado a medida

Climalit 4/6/4
Climalit 4/8/4
Climalit 4/10/4
Climalit 4/12/4
Climalit 6/12/4
Climalit 6/12/6
Climalit 4+4/8/4+4
Climalit 4+4/12/4 bajo emisivo
Climalit 4+4/14/6 bajo emisivo
Climalit 4+4/16/6 antiruido
Climalit 4/12/5+5 acustico
Climalit 6+6/12/4+4 aislante
Climalit 6+6/12/6 termico acustico
Climalit 6+6/16/6

√ Climalit Plus
√ Climalit Silence
√ Climalit Control Solar
√ Climalit Bajo Emisivo
√ Climalit Planistar One
√ Climalit Planitherm S
√ Planitherm Ultra-N
√ Climalit Protect
√ Climalit Safe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *