cristal para mesa salón

cristal para mesa salóncristal para mesa salón

si estas buscando un cristal a medida para una mesa de salón, aquí te aconsejamos sobre los diferentes tipos de cristales para usar como tapa para mesa de salón,  y te ayudamos a encontrar el mejor precio de cristal para mesa. En la foto encontrarás algunas ideas para decorar una mesa de salón de madera.

Si buscas una opinión profesional sobre un cristal para una mesa de salón como la que te mostramos aquí. La mesa es un pie de madera rectangular y encima va simplemente encajada una madera lisa en dónde puede ir apoyado el cristal (que tendrá unas medidas de 100 x 60 cm.).

Tipos de cristales para usar como tapa para mesa de salón

Sabemos de muchos usuarios que después de acudir  a una cristalería para adquirir el cristal al final no se deciden sobre todo por que se encuentran entre cientos de ofertas y precios diferentes, al margen de muchas opiniones y consejos personales.

La realidad al consultar con un cristalero es que te puede asegurar que es mejor poner un cristal laminado de 5+5 milímetros (porque es el tipo de cristal más seguro en caso de rotura), pero también te puede aconsejar que pongas un cristal templado que es más barato y es unas 5 veces más resistente a golpes y al calor que un vidrio normal.

precio-lacobel-cocina-presupuesto-cristal-para-frente-de-cocinas-catalogo-colores-cristales-lacadosy ahora la gran pregunta: ¿que cristal tengo que usar?

Consejo: No te complique la vida, para ésta mesa tienes que poner un cristal templado de 5 mm. es el más barato y será el que mejor resultado en cuanto a dureza y seguridad te va a ofrecer

Ideas para decorar éste salón: Si pones en todas la mesas auxiliares del salón un vidrio de color cambiarás absolutamente toda la decoración del salón con muy poco dinero y el resultado será espectacular! te aconsejamos unificar con un color naranja, o verde pistacho si quieres dar un toque de color, y si quieres otro color puedes elegir entre toda la carta de «colores ral»

 

2 comentarios en “cristal para mesa salón

    1. Pasamos su petición al departamento comercial para que valore la oferta más adecuada, pero sería necesario que nos indicara el grosor del cristal para mesa, también es importante indicar si los cristales seran utilizados como tapa para mesa de madera o si esos cristales prefiere instalarlos al aire. Al indicar color marrón, que se refiere a un cristal transparente de tonalidad amarronada, o es un cristal opaco pintado de color marrón. – con la especificación de esos detalles le podriamos dar el presupuesto más adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *