Cómo elegir cristal para una ventana

Compra el cristal más adecuado para poner en tu ventana al mejor precio, Somos Fabricantes de cristales para ventanas. Para saber el precio, elige las medidas del vidrio en precio cristales online y pulsa sobre calcular precios. Podrás elegir entre varios modelos el tipo de cristal para ventana con las medidas que mejor se adapten a tus necesidades.

cristales cortados a medida para ventanas

Cómo elegir cristal para una ventanaSaber cómo elegir el mejor cristal para una ventana, no es tarea fácil, sobre todo, por que no somos expertos en vidrio y tenemos pocas nociones técnicas sobre los perfiles de aluminio con ruptura de puente térmico, factor U, nivel de sombra, orientación, inclinación solar, y como éstas, cientos de palabras técnicas que nos vamos encontrando cuando empezamos la búsqueda del mejor cristal para nuestras ventanas de PVC, aluminio o madera.

por regla general buscamos simplemente un cristal transparente y sobre todo que sea un cristal barato, y desde ese punto empezamos a buscar un cristal a medida al mejor precio.

Pero cada ventana, al igual que cada persona es mundo, y en una fabrica de vidrio manejamos algo así como unas 20.000 referencias diferentes de productos, lo que nos permite ayudarte a elegir un cristal para tu ventana.  intentamos dar una información extensa sobre todos los TIPOS DE VENTANAS y transmitir con toda clase de detalles al usuario no profesional que diferencias técnicas pueden encontrar entre los diferentes tipos de cristales para ventanas y que ventajas ofrece cada tipo de solución, o atender todas las peticiones cuando intentamos comprender al cliente con sus necesidades y ofrecer la mejor opción para solucionar su problema.

Cómo elegir cristal para una ventana

cristal transparenteSi necesitas cristales para ventanas, el primer punto desde el que debes partir, es saber el “galce” del marco en donde se va a colocar el cristal (qué espacio tenemos entre los junquillos que van a sujetar el cristal a la ventana) por que según la medida que tenga, de entrada es el primer factor que influye en la toma de decisiones de cómo elegir el cristal para una ventana, ya que si tienes una ventana antigua de madera, que tenía un acristalamiento simple, el galce de esa ventana no dejará espacio para colocar un cristal de más de 4 mm,  5 mm. – osea, muy poco espacio para poner un cristal aislante con cámara de tipo climalit que necesita como mínimo un espacio entre junquillos de 15 mm. y eso casi sin dejar espacio para poner una junta de silicona, y menos una junta de estanqueidad que aisle de la intemperie.

Actualmente si quieres poner un cristal que verdaderamente te aísle del frío, del calor, del  ruido, te de algo de seguridad y te ayude a ahorrar energía, te debes ajustar a un espacio mínimo de entre los 25 y 30 mm. ya que para empezar a hablar de un buen aislamiento necesitas dejar una cámara de 16 mm.   una de las combinaciones más solicitadas en éste momento es la composición: 4+4/16/6 y un vidrio de éstas características necesitaría un espacio mínimo de 3o mm. y siendo lo ideal un galce de 35 mm.

como-elegir-cristal-para-ventana¿La mejor solución?

Antes de comprar un vidrio, debes sopesar cuál es la mejor opción y elegir entre los distintos tipos de cristales para ventanas.

Para ayudarte a elegir el tipo de vidrio idóneo para tus ventanas debes plantearte antes de llamarnos o antes de hacer tu presupuesto online,

  • Qué espesor de vidrio máximo puedes poner en tu ventana
  • Elige el nivel de confort térmico que deseas
  • Elige el nivel de aislamiento acústico que necesitas
  • Elige el nivel de seguridad y protección del vidrio que vas a poner en tus ventanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *