Climalit planitherm ultra n

Climalit Planitherm Ultra NSomos fabricantes de Climalit Planitherm Ultra N, si buscas cristales para ventanas a buen precio y de alta calidad, el vidrio de aislamiento térmico Reforzado (ATR) de Climalit es la elección ideal para instalar en cualquier tipo de ventana.

El Climalit Planitherm Ultra N es un vidrio térmico bajo emisivo de altas prestaciones destinado a ser ensamblado en doble acristalamiento junto al Climalit Plus. Para su fabricación en las líneas de capas magnetrón del Fabricante Saint-Gobain Glass, se emplea vidrio flotado incoloro Planilux, un vidrio de alta calidad ideal para ventanas, en cuya fabricación se depositan capas atómicas de composición y formulación exclusiva, que confieren al vidrio excepcionales prestaciones de aislamiento térmico. De esta manera, el exclusivo Climalit Planitherm ultra N refleja la radiación del infrarrojo lejano y minimiza las pérdidas de calor a través del doble acristalamiento montado en las ventanas.

El doble acristalamiento con Aislamiento Térmico Reforzado (ITR) Climalit Plus con Planistar puede combinarse con otras funciones: aislamiento acústico, auto-limpieza, laminado para la protección de personas y de bienes. La composición básica de un doble acristalamiento Climalit 4/6/4 ofrece un adecuado nivel de aislamiento térmico, muy superior al de un acristalamiento tradicional montado con vidrio simple monolítico de 4 mm de espesor. Aún así puede reforzarse incorporando vidrios específicos como el Climalit Planitherm o el tipo Planistar que a su vez pueden combinarse en dobles acristalamientos para conseguir prestaciones adicionales en todo tipo de ventanas de aluminio de o de PVC.

climalit-doble-acristalamiento-climalitplus-climalitsilence-climalitbajoemisivoCristalería Fabricante Climalit Plus, el Climalit para ventanas que te protege del frío, te ayuda a aislarte del ruido, del calor y te proporciona un alto nivel de seguridad y protección. Consulta nuestros precios para cualquier tipo de doble acristalamiento con climalit planitherm ultra N 4+12+6 mm. que necesites ¡A tu medida!

Si buscas aumentar el confort de tu vivienda, somos un fabricante de ventanas a medida de referencia, nuestras ventanas se suministran con todo tipo de doble acristalamiento √ Climalit Plus √ Climalit Plus Silence √ Climalit Control Solar √ Climalit Bajo Emisivo √ Climalit Planistar One √ Climalit Planitherm S √ Climalit Planitherm Ultra-N √ Climalit Protect √ Climalit Safe

construcciones-y-reformas-en-espana-presupuesto-cristal-templado-online-precios-vidrio-arquitecturaSi quieres instalar un Cristal Climalit 6+6/12/4+4  de alto rendimiento para ventanas a buen precio, pídenos un presupuesto gratis y sin compromiso de ningún tipo, somos un fabricante de climalit y suministramos toda clase de vidrio climalit en todo tipo de medidas para ventanas a nivel nacional, también te fabricamos a medida climalit curvo, serigrafiado o mateado a la arena para toda clase de doble acristalamientos de ventanas en cualquier proyecto de arquitectura, te garantizamos las mejores soluciones para tu proyecto de un ventanal curvado en vidrio cámara para todo tipo de reformas y rehabilitaciones de edificios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *