Presupuestos, generar presupuestos para cristales a medida es muy fácil, conoce nuestro generador de precios para cristales online, podrás calcular tu presupuesto para el cristal a medida que quieres comprar con entrega rápida en casa!

Cristales para ventanas en este apartado de la tienda online podrás comprar los cristales ideales para utilizar en ventanas, en éste apartado hay muchos tipos de vidrio, cristales de colores, cristales helados, cristales ahumados, vidrios armados, vidrios con cámara de aire o con cámara de gas argón aislante. vidrios de control solar y todos los cristales en diferentes grosores y niveles de protección acústica o termica.

Cristales templados: Por su resistencia es el tipo de vidrio más utilizado. Puede ser colocado con agujeros o muescas y montado o unido con accesorios y herrajes. Es cuatro veces más resistente que los cristales sin tratamiento, y si llega a romperse, se fragmenta en pequeños trozos. De ahí que se le considere un vidrio de seguridad. También resiste cambios bruscos de temperatura y tensiones térmicas seis veces mayores que las de un cristal sin templar.

Cristales laminados: El vidrio laminado está dentro de la familia de los cristales de seguridad, está formado por dos láminas de cristal unidad por un plástico intermedio o PVB, que en caso de rotura ambas láminas quedan unidas y no hay problemas con posibles cortes o heridas lacerantes, los laminados tienen varios grosores y con cada grosor un uso distinto. Las aplicaciones más normales de los cristales laminados son para ventanillas de los bancos, gasolineras, instalaciones policiales y militares, vidrios antibalas, administraciones de lotería, museos, empresas de seguridad y siempre que la seguridad de las personas sea necesaria.

Cristales lacados: Es un cristal de pequeño grosor (unos 4mm) que tiene una de sus caras lacadas con pintura, dándole el aspecto de un vidrio pintado. Sus usos son siempre de interior para muebles o decoración, puede ser fijado con cintas adhesivas de doble cara o siliconas neutras para evitar que se diluya la pintura y se vea una mancha.

Precios corte a medida. Venta de cristales a medida - Con el generador de presupuestos podrás calcular los precios para tus cristales, y si te interesa el precio, puedes comprar tu cristal a medida online, te lo llevamos donde estes.

Cristales para puertas en el apartado de puertas de vidrio, puedes comprar, puertas de vidrio templado de medidas estándar con todos los herrajes necesarios, también puede comprar los cristales para puertas más adecuados, ya sean vidrios laminados, vidrio templados, vidrios flotados monolíticos, vidrios con cámara de aire para colocar en puertas de entrada o de la cocina a la medida que quieras.

Vidrios Monoliticos: Se trata de un vidrio base que puede ser sometido a distintos procesos de transformación, dependiendo del uso y las aplicaciones deseadas. Posee una alta transmisión luminosa. Se pueden transformar en vidrios templados o laminados

Vidrio Neoceram: Es un vidrio neocerámico cuya característica principal es soportar grandes esfuerzos térmicos. Para su colocación es necesaria un elemento elástico entre el vidrio y el metal del marco. El marco a diferencia del neoceram sí dilata, por lo que tiene que estar lo más rígido posible para evitar contracciones que lleguen a romper el cristal.

Espejos: Los espejos están compuestos en base a un vidrio flotado por su excelente calidad y perfecta planimetría. En el se coloca una capa de plata, protegida contra la oxidación por un producto pasivador y dos capas de pinturas de calidad que son resistentes a productos químicos, productos abrasivos, anticorrosión, antihumedades y resistentes a la abrasión. Entrega inmediata en cientos de productos, si los recoges en fábrica te ahorras el empaquetado y los gastos de envío

Vidrio cortado a medida: Con el generador de precios podrás crear un presupuesto para tus cristales a medida, La Cristalería online sirve todo tipo de vidrios y cristales a precios económicos. En productos a medida no se admiten devoluciones. Elige entre todos los modelos de cristales a medida que tenemos ᐅ

comprar cristal a medida

Generador de precios · Venta de cristales online · Generador de presupuestos

Tienda online - Aquí puedes utilizar el comparador de precios de cristales ¡gratis y sin compromiso! C24H es una tienda de Cristalería online donde obtener Presupuestos sin compromiso especializada en la venta online de cristales. utiliza nuestro comparador de precios de vidrios online y podrás conseguir los mejores precios en suministro de cristales a medida para mamparas de baño, vitrinas, espejos y todo tipo de vidrio cortado a medida a los precios más económicos de toda España

Calcular precios cristales elegir medidas